Londinense Wide Awake

Thursday, August 25, 2005

Fotos de la Boda

Se acuerdan del post de la boda de mi amigo Ben.
Bueno aqui estan las fotos.

Marce, disculpas por hacerte esperar!

Friday, August 19, 2005

Les presento a FELIPE

Labraror Amarillo, 3 meses... una locura!! Encima va a ser gigante.

En las fotos tambien salen mi hermana, mi vieja y Brisa (labradora negra de como 13 o 14 años).

Las fotos aqui.

Pondria una foto pero como todavia no tengo internet en casa... la misma historia de siempre...

Tuesday, August 16, 2005

El Cricket

Estoy enloquecido con este deporte! Cada dia me gusta mas. Es emocionante cuando logran hacer un "wicket" en el momento menos inesperado. Ademas te da una escusa perfecta para tirarte todo el dia en el sofa delante de la Tv.

Lo que me revienta es que se pasen 5 dias jugando, Inglaterra este apunto de ganar con un mayor numero de carreras y por no obtener los 10 wickets todo termino en empate. La nota aca.

Bueno el jueves empieza otra vez!!! je!

Tuesday, August 09, 2005

Abierto Nuevamente

Ya estoy instalado en la casa nueva. Bueno maso menos todavia tengo todo empaquetado, porque ya veo que me mudo dentro de 1 a 3 meses.

No tengo internet en casa asi que sepan disculpar la ausencia.

No me contrataron al final en el trabajo este. Me hicieron ir dos veces a Portishead y despues me mandan un email pedorro diciendo: Gracias, pero NO gracias.

Cumpleaños: Empece en un bar muy copado, el ZeroDegrees donde preparan su propia cerveza. No voy muy seguido pero voy a empezar a hacerlo ;-P. Luego fuimos al Mbargo donde continuamos bebiendo. Aqui se podia bailar ritmos del tipo House, Acid Jazz, ambient, etc (Marcha pero de la buena). Algunos se quedaron otro se fueron y el resto partio hacia el Griego. Alli me hicieron soplar las velitas (sin doble sentido, gracias) y sacaron el confeti y demas. Me emborrache tanto que cada vez que pedia un vaso de agua me daban un shot y me lo tomaba!

Para no seguir desfasado con las semanas paso a describir el ultimo fin de semana:
---------------------0-----------------------------

Con 23 años mi mejor amigo de la facultad se caso el sabado. Tecnicamente se caso el viernes por la mañana en el registro civil en un "tramite" que duro 15 minutos y que solo los padres estuvieron presentes.

Llegue por la tarde a Oxford y me pasaron a buscar por la estacion. Luego de un par de tramites me invitaron a la casa de Alex, la novia, ya que mi B&B quedaba muy cerca. Mi amigo Ben se retiro para cenar con su familia.
El padre de la novia se mando un BBQ de la hostia para chuparse los dedos. Iban pasando las horas y mas invitados fueron llegando. La dama de honor vino con su novio, al que no conocia, y enseguida conectamos. Cuando nos echaron de la casa, los 3 nos dirijimos al pub mas cercano, que casualmente quedaba entre la casa y el B&B. Luego de un par de cervecitas nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente me comi un flor de breakfast preparado por la señor del B&B. Luego para matar el tiempo me entetuve mirando el cricket, que por cierto England le gano a Australia por 2 carreras el domingo!! Come on ENGLAND!!!
En fin, pasamos a buscar a la dama de honor con Simon, su novio, la dejamos en la Inglesia y nos dirijimos al pub con otra chica australina. No bebi mucho para no tener que pasar verguenza y tener que ir al baño en el medio de la ceremonia.
La verdad que estuvo muy bien, aunque por momentos super informal, fue diferente. No soy ningun experto en bodas pero todo el mundo dijo que fue distinto. El cura se olvido la parte critica de: Ahora puede besar a la novia! Muy boludo estuvo.
Al finalizar nos dirijoms a la carpa que quedaba a 200metros donde ibamos a comer, beber y, obviamente, bailar.
Me sentaron al lado de las 2 chicas mas bonitas de la fiesta, pero al mismo tiempo, las mas boludas y aburridas que he conocido en mi vida. Esa fantastica idea de mezclar a la gente para que se conozcan es una estupides asi que no traten de evitarlo en sus futuras fiestas.

Conversacion con la chica de la izquierda:
Zoe: Y como viniste? Manejando?
Nico: No, vine en tren. No manejo, no tengo licencia inglesa.
Zoe: Aaah.
Nico: Vos llegaste hoy?
Zoe: Si, si.
Nico: Mira vos...
Zoe: Y no sabes si hay carteles para llegar a la autopista desde aca?
Nico: Esteee... no manjeo... vine en tren...
Zoe: Ah si cierto!

Pensando en como se iba a ir a la casa y todavia no habiamos empezado a comer.

Conversacion con la chica de la derecha:
Nico:...
Becky...

Eso si, comi como un animal!! Habia pollo, cerdo, pescado, carne de vaca y vegetales. Probe todo y hasta repeti alguna que otra cosa.
Al finalizar la parte "formal" de la comida, la gente se dedico a beber. Asi que me sente en una mesa estrategicamente, y los muchachos, a los cuales habia conocido en la despedida de soltero, se fueron agrupando. Entre botellas de vino tinto y blanco que yo conseguia, por haberme hecho "amigo" de los mosos (soy del gemio cheeee!) nos pegamos una mamada de la hostia.
La musica empezo a sonar, una banda de Jazz tocaba unas suaves melodias a las cuales nadie respondia. Como escusa para bajar el alcohol saque a mi amiga Lucy (la dama de honor) a bailar. Al terminar la cancion bajaban los aplausos de la popular y luego al bailar con la madre de la novia y el novio, hasta la platea y los palcos estaban chiflando. Luego siguieron la abuela del novio y varias pende-viejas ;-P mas! Todas queria una foto con su nuevo "toy boy"!!! Que les voy a contar, fue una onda Circeo: Levantaba la cabeza y preguntaba: Who's next? Al principio todas arrugaban, pero enseguida se animaban.
Cuando termino todo el show, el padre, tio, abuelo, etc. todos agradeciendome... ya estoy acostumbrado... jejeje!!

Podria seguir y contarles que una de las amigas de la novia me encaro y medio como que tuve que escapar; y luego fui emboscado por la australiana, tuve que ceder como buen caballero que soy. Detalles...

En fin volvi el viernes por la tarde noche y luego de descansar un par de horitas me fui al pub con Lucy y Simon a recapitular el fin de semana.

En conclusion estuvo 10 puntos!