Londinense Wide Awake

Monday, September 26, 2005

Un poco de Polemica

A raíz de los comentarios dejados por el “usuario anónimo” y el muchacho de Chubut, por cierto hermosa provincia, estuve pensando...

Si bien el resentimiento luego de una guerra siempre queda presente en los corazones de sus habitantes, porque siempre seguimos con lo mismo.
Palo y palo con los ingleses... yo no veo, por poner un ejemplo, que a mi compañero de piso los amigos le digan algo porque esta buscando trabajo en Alemania. Es mas todos se ponen contentos por él, porque deja Inglaterra y va en busca de su destino. Pero no, en nuestro caso, sos un traidor o vendido.
Lo de los ingleses es solo una cosa, seguimos hablando de Rosas, Peron, Los militares, etc. No podemos dejar las cosas atrás (no me refiero a olvidar, que de eso si sabemos).

Visite Berlin el año pasado con mi viejo y su mujer. Algo me sorprendió y al mismo tiempo me indigno bastante, no queda prácticamente nada de la pared. Hay un pedacito, metro y medio de pared, al lado del Sony Center. Tiene el símbolo de la paz pintado en aerosol amarillo y mensajes en todos los idiomas del tipo: “pepe estuvo aquí” o “melchor ama a marta”. Hay unos 200 metros en una calle en la cual el bus de turistas pasa velozmente para que nadie lo vea.
Si esta el museo de los judíos y un flor de monumento conmemorando el holocausto (que no me volvió loco ni mucho menos). Listo, no vi mas... Siguen adelante. Japon, Estados Unidos, Alemania, UK todos continúan. Dudo que si algún yanqui se va a Tokio le digan que tenga cuidado que hay japoneses dando vueltas... O al revés, guarda que nos tiraron 2 bombas.

Si bien estoy en contra de la violencia y mi opinión es súper debatible, sé que he tocado varios temas polémicos pero no quiero entrar en esa discusión. Quiero que dejemos vivir en el pasado, sin olvidar, pero ir para adelante.
Creo que con todas las posibilidades que me dieron mis padres, si me hubiese quedado en Argentina, hubiese sido una falta total de respeto a la gente que la esta pasando realmente mal.
DNI 92.491.196 (muñeco)

Tuesday, September 20, 2005

Fin de semana a la Churrasco

Sabado por la mañana, me despierto mas temprano que de cotumbre y me dirijo al centro de Bristol. La razon, Laura habia decidido a visitar la ciudad mas linda de UK (despues de Edinburgo era?).

La veo mirando para el otro lado y la sorprendo con un abrazo. Luego de un pit-stop obligado, mi primera pregunta es: Me trajiste la Caras y la Gente del Diego!?

La lleve a las Galleries y al St. Nicholas Market donde habian cerrado las calles para un mini-festival. Luego de un café en St. Agustin´s Parade frente a la estatua de Neptuno y la entregade mi regalo de cumpleaños (Gracias Lau!) pasamos por Queen Square.
Dimos una vuelta por el water front y camino a College Green y la municipalidad pasamos por la parte de atrás del Royal Marriott Hotel (ah y del otro lado esta la Catedral! Jejeje! Que casi me olvido de mostrarsela). De ahí nos caminamos todo hasta el Suspension Bridge para luego terminar en los Downs viendo a mi amigo Bruno como romontaba su nuevo barrilete de 350 libras (mas que un barrilete parecia un parapente).

Por la noche fuimos a cenar a Rocco´s (no nos olvidamos de Roma), un pequeño ristorante donde me comi un calzonne super gigante que sirvio para evitar el kebab de la vuelta. De ahí nos dirijimos al Mbargo y para terminar la noche al Yia mass.

El domingo un poco mas tranquilos fuimos de chopping (Lau te compraste algo al final?) y a almorzar algo. Estaba algo nublado pero no impidio que terminaramos la estadia en la terraza del White Lion Inn frente al Suspension. Alli recordamos nuevamente nuestras aventuras y desventuras (lease sindien) en Roma y le mandamos un txt a Marce (ah no olvidarse el movil en casa si nos vamos a la playita!!).

La verdad que la pasamos muy bien! Lau prometio volver y yo prometi visitar London.
Las fotos, las tiene Lau y todavia me debe las de Italia...
QUE CONSTE EN ACTAS: FUE A!!!
THE END

Thursday, September 15, 2005

Aclaracion

GENTE!! No me depilo las cejas, me estan difamando!!!

Tema busqueda de laburo: estoy hasta las bolas que me den respuestas negativas.

Una buena: Este sabado se viene de visita Lau!!!

Wednesday, September 07, 2005

Aca estoy

Escribi un post super largo contando de todo pero la maquina se me reseteo sola!!!

Asi que dejo todo para la proxima. Ah! Sigo con acceso limitado de internet por eso ando