Londinense Wide Awake

Thursday, May 24, 2007

La Caida de Edgar

Calculo que habran escuchado de Edgar, pero se que muchos otros no. El otro dia justo estaba hablando de los fenomenos de internet, como el STAR WARS FAT KID, y terminamos hablando de Edgar.

Aca van los videos:


STAR WARS FAT KID


La Caida de Edgar (version original)



La Caida de Edgar (Star Wars version)



La Caida de Edgar (Mortal Kombat version)


La caida de Edgar (La entrevista)

Muy cruel, pero divertido!!

Wednesday, May 09, 2007

Bochornoso!!

Lo de Bush ya es el colmo! Son incontables las metidas de pata que se ha mandado a lo largo de su administración, pero lo último es imperdonable.

Resulta que la Reina Elizabeth II está de visita en los Estados Unidos durante esta semana. Los intentos de la Casa Blanca para que Bush se comportase de acuerdo al protocolo, se fueron al tacho en los primeros 14 minutos del encuentro. En el discurso de Jorguito, se mando flor de moco, al sugerir que la Reina estaba en el trono en el siglo XVIII. Enseguida se dio cuenta del error y le guiñó el ojo. Ella, en silencio, le tiró una mirada fulminante.
Luego en la cena formal el presi se mandó una pequeña carcajada al verla de blanco. Un rato después, ante la propuesta del mandatario a realizar un brindis, ella quedó parada en soledad siendo la única que tomo de su copa.

No así no va! Como se te ocurre tratar de esta manera a la Reina? Esa falta de respeto, un inconsiderado y atrevido. Decí que la Reina lleva los 81 años bien puestos, ha visto de todo durante su reinado y estamos en el 2007. Porque si estuviésemos en el siglo XVIII, el arbusto sería colgado.
*La nota de la BBC