Londinense Wide Awake

Saturday, February 11, 2006

Cambio de Planes!

Pensaba dejar Bristol a fin de mes, pero a ultimo momento mi tío me pidió si me podía mudarme antes así cuidaba la casa. El se va de viaje de negocios el jueves así que el miércoles arribo a Londres.

Le avise a la compañía en la que estaba trabajando el otro día. No me querían dejar ir, pensaban que dejaba el trabajo porque no me gustaba el proyecto en el que estaba. La verdad que últimamente el laburo era lo peor, pero yo seguía sin ningún problema. Les dije la verdad, me mudo a la gran ciudad y por eso los dejo. Uno de los jefes capos medio que me acorralo (no sean mal pensados) en el baño y me dijo que tenia la puerta abierta para volver cuando quisiera. Mi respuesta: Muchas gracias si las cosas no funcionan, volveré sin ningún problema. Entre nosotros, me puedo estar muriendo de hambre y aun así no vuelvo.

Ya acomode todo en la casa de mi amigo de la facultad Ben. Tiene una casa gigante con un garage que no usan. Tienen alquilada la casa hasta fin de año, así que tengo tiempo de sobra para mudarme.

El jueves mismo me voy a la agencia de trabajo para buscar algo y empezar cuanto antes. Londres es muy, pero muy cara y no puedo estar haciendo nada.

Si bien Bristol siempre va a estar presente en mi corazón, dejare de ser Bristoliano y pasare a ser un Londinese. Es por eso que el Blog cambia de nombre.

Londinense Wide Awake

10 Comments:

Post a Comment

<< Home