Londinense Wide Awake

Friday, April 01, 2005

Quiero una novia anglosajona!

Que grande este Fontoba, el sabia de lo que hablaba.

Hoy me voy a Cardiff, queda a 30 min de Bristol en tren. Mi ex-compañero de casa esta ahi por este año asi que lo voy a visitar.

Asi que me voy de 'pesca' a Cardiff por una noche. He estado ahi varias veces pero nunca de fiesta, pero la gente ahi es mucho mas calida que en Inglaterra.

Con respecto al titulo del post, bueno se que va a traer un poco de controversia pero las prefiero (al menos por el momento).

Cuando vuelva les cuento y les muestro las fotos, hasta quizas un collage.

Saludos

..

2 Comments:

  • Hola Nico! Asi q andas caminando por los nortes del mundo...
    Q lindo.
    Yo anduve shirando por españa, italia, y vicinos paises, pero no subi mas.
    Hacia frio, jajajaja.

    Bueno muñe, a ver, q respecto a tu comentario a mi Peter Pan, creo q tendriamos a ser lo q eligieramos ser, siempre.

    Y si no te da pa hacer profesionalmente lo de actor, pues q va?! q simplemente coges una sabana, me avisas, montamos un escenario, es mas, me voy para allá aunque haga frio, llevo unos mates conmigo, y hacemos una escena, de una de tus preferidas, la q te guste mas, y si ninguna te gusta, la inventamos nosotros, improvisamos, q va!? mira si gusta y luego nos llueven las propuestas?
    A ver Nick, lo q intento decir, es q no importa el modo, mientras hagamos aquello q sintamos q nos viene bien al alma. Y si nos da placer, pues joder, q ahi estamos levantando la mano.

    Pensalo, yo voy preparando el mate.

    Gracias por compartir lo tuyo con me.

    Besazos desde mi alma del sur, a tu alma q anda por aquel norte.

    Pau

    By Blogger PPPP, at 2:58 pm, April 01, 2005  

  • No gaston tan desesperado no estoy! Tengo lo mio asi que a la sabana la dejamos tranquila.

    Pau hay un problema, lo tomo dulce!
    Profesionalmente ni loco, pero me he subido mas de una ves a un escenario y abajo tambien he hecho de las mias!

    Yo de aca no me muevo, asi que cuando quieras pasa a visitar!

    Besos

    N.

    By Blogger Sir Phantom, at 5:24 pm, April 05, 2005  

Post a Comment

<< Home