Londinense Wide Awake

Monday, March 14, 2005

Cortitas y al pie...

Termine con la tesis - Es un desastre pero la apruebo seguro. Lo único que la mande a imprimir, pague £15 y después me di cuenta que tenia un montón de errores. Nabo total!

Todavía me queda una presentación- Al lado de la tesis, esto no es nada. Ya falta poco...

La alarma de detección de humo dejo de sonar – La arranque de la pared porque no aguantaba más.

Las campanas de la iglesia siguen – No hay con que darle, me parece que voy a tener que ir a rezarle a Diosito para que paren.


El jueves es St. Patrick’s – Guiness 2x1!!!


El sábado me voy a Gran Canaria – Me tomo una semanita y me voy con mi amigo Dani a su tierra para pasar semana santa.

Por ahora, eso es todo.

5 Comments:

  • Que suerte!
    A donde vas, a Las Palmas?
    Yo he ido varias veces pues mi hermano vivia alli y siempre lo he pasado muy bien.
    Date un bañito por mi en Maspalomas o en Anfi.
    Montse

    By Anonymous Anonymous, at 3:32 am, March 15, 2005  

  • Nicoooo!!!!!!!! Cuanto te envidio... primero, felicidades por haber terminado con la tesis, y por los errores no te preocupes, A TODOS nos paso eso!.. Y te envidio SA-NA-MEN-TE por tus vacaciones... Vos el sabado partis para las Canarios, yo el sabado parto para Londres a cag... de frios!!! Estare solo 4 días.. Besitos Nico,

    By Blogger mardevientos, at 9:00 am, March 15, 2005  

  • Montse, estuve hace un par de años por ahi con mi madre. Esta vez me voy con un amigo que vive en Maspalomas.
    Asi que no te preocupes que me voy a dar varios bañitos.

    Mar, jejeje! Gracias por lo de la tesis, pero fue un error muy estupido. Ya fue, la entrego en 1 hora y listo.
    Londres esta muy bueno, pero por poco tiempo. 4 dias es lo ideal! Yo me alejo del frio de England y vos te venis para aca!
    Merecidas vacaciones nos debemos todos!!

    Nic

    By Blogger Sir Phantom, at 11:38 am, March 15, 2005  

  • Uys! A mi tb me dan envidia tus planes!!! (mi envidia es sana como la de Marce ehhhhh)
    Yo a estas alturas no se si voy al Pais Vasco o a Pau.
    Cuando me contesten en el hotel si tienen lugar, confirmaré.
    (Como este todo a full y me quede en casa me agarra el ataque!)
    Besicos y a pasarlo bien...

    p.d: lo de imprimir con errores nos ha pasao a todos =)

    By Blogger Ana Flor, at 2:15 pm, March 15, 2005  

  • Lo unico que tengo que tener cuidado es de que se entere mi viejo. Me mata se sabe que estoy boludeando.
    Esto sumado a que me voy a Paris el 10 de Abril por una semana... si ya se, la paso mal! jejeje

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 1:24 am, March 16, 2005  

Post a Comment

<< Home