Londinense Wide Awake

Sunday, March 06, 2005

No puedo mas...//Can't deal with this anymore...

Cada 45 segundos mas o menos tengo un BIP que me esta taladrando la cabeza. Es de una de los tantos detectores de incendios que tenemos en el departamento.

Con una de las chicas con la que vivo, tratamos de apagarlo. Lo único que logramos fue despegarlo del techo. Lo volvimos a colocar en su lugar, no vaya a ser que después nos lo cobren por haberlo roto.

Estos ingleses y la paranoia de los incendios no tienen límites. Mientras tanto la alarma me esta volviendo loco!

Every 45 seconds more or less there is a BEEP that is doing my head in. It’s coming from one of the many fire detectors we got in the flat.

With one of my housemates, we tried to turn it off. We managed to take it off the ceiling. So, we put it back, just in case the landlord would try to charge us.

English people and the fire paranoia have no limits. Meanwhile the alarm is driving me mad!

6 Comments:

  • Hay que ser precavidos que a nosotros se nos acaba de quemar un rascacielos.
    Por cierto, hay un chiste por aqui que dice:
    Se quema el Windsor y dan el "pesame"(es que no me sale la palabra) a la familia real inglesa.
    Que he descubierto tu página hace poco y me gusta entrar a ver que escribes.

    By Anonymous Anonymous, at 6:01 am, March 07, 2005  

  • Soy Montse, se me olvido ponerlo

    By Anonymous Anonymous, at 6:02 am, March 07, 2005  

  • Sabes las veces que empezó a sonar el de mi depto porque se me quemó lo que tenía en el horno?... eso no es lo peor. Lo peor es la humillación pública: todos los vecinos (incluidos las del piso superior) bajan a ver si tienen que salvar las fotos, el gato y sacar los ahorros de abajo del colchón y abanandonar el edificio at once.
    Y yo con mi mejor cara de "lo que pasa es que soy boluda" decirles "no, no, no evacúen, se me quemó la tarta de zapallitos... je je"

    Saludos desde Montréal

    Mel.

    PD: probaste cambiarle la pila?

    By Blogger . o O M e l i S e r O o ., at 5:52 pm, March 07, 2005  

  • Montse gracias por la visita!
    Bueno el chiste, no se si viste el de el principe Harry con el disfraz de Nazi y el padre con Camila.
    Charles le dice a su hijo, que haces con esa cosa horrible en el brazo.
    Harry contesta, vos porque no te miraste al espejo.
    Esta por ahi dando vueltas el cartoon, si lo encuentro lo pongo.

    Hay que ser precavidos, tenes razon, pero en el pasillo hay 2 detectores, 2 mas en la cocina y uno en cada habitacion. Este que todavia sigue sonando, esta detras de una puerta que da a la salida de emergencia... no entiendo que hace ahi.

    By Blogger Sir Phantom, at 12:26 am, March 08, 2005  

  • Meliser, para eso la tengo a una se las chicas con las que vivo. Quema todo, porque se olvida las cosas en el horno.

    No la queremos tocar, porque como alquilamos si rompemos la alarma seguro que nos la combran. Ademas si es la pila ya va a parar en algun momento! jeje!

    Saludos

    By Blogger Sir Phantom, at 12:27 am, March 08, 2005  

  • Ay Harry petas, las juergas que se corre el tio todos los veranos en Ibiza!!!
    Montse

    By Anonymous Anonymous, at 5:02 am, March 08, 2005  

Post a Comment

<< Home