Londinense Wide Awake

Friday, February 25, 2005

Las ultimas(?) tres...

Estoy aca esperando que cargue el telefono asi me puedo ir a tomar una cerveza. Si como veran ya estoy recuperado, diria un 80%, lo suficiente para ir a dar una vueltita.

Asi que me dispongo a continuar con el ping-pong de preguntas y respuestas:


¿Qué cara te pusieron cuando dijiste que sos argentino?

Se sorprenden, no lo pueden creer! Por suerte se le dio! Me pueden gastar por lo del ultimo mundial (les comente que ya no me gusta mas el futbol, si estaba aca cuando sucedió), llorar por la mano de Maradon y pedir perdon por la Guerra de Malvinas. Tambien me preguntan si bailo tango (por supuesto, soy campeon de America, te bailaria pero no hay musica, viste!); después sigue con lo de la economia y yo los convenzo de que es toda una farsa, para divertirme un rato.

Si les caigo bien, me invitan una pinta… pero la verdad que ya tengo las guindas llenas de que siempre pregunten lo mismo. Me sorprenden a mi si saben un poco mas sobre Argentina, como donde queda!!


Aunque quizá no te guste el tango ¿qué sensación te provoca escucharlo estando lejos?

Me hice un amigo uruguayo ya bien veterano que cuando me ve se emociona y se pone a cantar. Me da bronca no poder seguirlo, porque la verdad no tengo idea. Mi vieja lo baila desde hace ya varios años y nunca me pudo convencer de ir a clases (estoy con la salsa por ahora). Algun dia quizas me largue.

En resumen, me emociona y si es alguna conocida la canto.

¿Qué tendría que pasar para que tomaras la decisión de volver?

Argentina tendria que mejorar mucho. Deberia tener una muy buena propuesta para trabajar ahí y la seguridad no deberia ser ningun problema.

La verdad es que no tengo ninguna intencion de volver en el mediano plazo. Si en 10-15 años el mundo cambia quien sabe lo que pueda llegar a suceder.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home