Londinense Wide Awake

Wednesday, February 09, 2005

TV Riviú: 24//TV Review: 24

Para el que no conoce esta serie de la FOX, esta es su 4ta temporada. 24 tiene un formato muy particular: son 24 capitulos y cada uno dura una hora del dia en cuestion.
En esta oportunidad, Jack Bauer (Kiefer Sutherland), no trabaja mas para la Unidad Anti-terrorista, Palmer no es mas el Presidente y su hija se encuentra a salvo en casa. Muchos de los integrantes del elenco original no estan, pero se llevaran algunas sorpresas, al estilo 24, a lo largo de esta nueva entrega a medida que pasan las horas.

Ya vi las primeras 8 horas y al principio no me gusto nada. Se extrañan los viejos personajes y los nuevos no demostraron muchas cualidades. Un tercio del dia ha transcurrido y ese sentimiento de desagrado se ha perdido completamente. Estoy metido hasta las manos con la trama y espero con ansias a la proxima semana.

Segun tengo entendido, por el momento, solo se puede ver en USA. En UK dentro de poco la ven a estrenar por
Sky, pero no dicen cuando.
Si tienen banda ancha y tiempo pueden 'conseguirlos' (si no saben como, manden un email que les enseño).

Puntuacion: 4.5/5


24

For the one that is not aware what FOX’s series is all about, this is it’s 4th season. 24 has a very particular format: 24 episodes in which each one of them lasts an hour of the day’s drama.

On this occasion, Jack Bauer (Kiefer Sutherland), is not working anymore for the Counter Terrorist Unit, Palmer has left the Presidency and his daughter is safe at home. Many of the original cast are no longer there, but we will find a few surprises, 24 style, along this season.


I have watched the first 8 hours and at the beginning I didn’t like the show. The old characters were missed and the new ones didn’t show any qualities. A third of the day has passed and the dislike has disappeared completely. I’m full on with the plot and I’m eager to watch next week’s episode.

As far as I know, at the moment, it has only been aired in the US. In the UK it will be released soon in Sky, but they wouldn’t say exactly when. If you have broadband and the time you could ‘get’ them (if you don’t know how, sent me an email and I will explain how to do it).


Rating: 4.5/5


Time is up! Posted by Hello


5 Comments:

  • Esta es una serie para hombres. Mi esposo y compañeros de trabajo también están enloquecidos.
    Yo me pudrí en la primera temporada, aunque la ví completa.
    Es que nadie se cree que una familia puede ser secuestrada 3 veces, tener 5 accidentes de auto, ser puestos en una "casa de seguridad" para protección, secuestrados de nuevo, llevados al hospital, regresados a la casa, descubrir que tienen cancer, hacer un tratamiento, entrar en remisión, suicidarse, etc, etc, etc, en 24 horas!!!
    Para mí lo peor es que está filmada en Los Angeles, cuando John Bauer tiene 20 minutos para ir de un lugar a otro, donde en la realidad tardaría una hora y media en llegar, me parece ridículo.
    He dicho!

    Jajajajaja

    By Blogger PatoMusa, at 3:39 am, February 09, 2005  

  • Pato, no me quieras sabotear la serie. Es BUENISIMA! Los giros inesperados que tiene son increibles. Expect the unexpected!!
    Se nota que no te gusta cuando me pones que el protagonista se llama John y no Jack!!

    saludos,

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 11:15 am, February 09, 2005  

  • Me encantó el riviú.
    Acá tenés a otra seguidora de 24. En España va recién por la 2da temporada y mi viejo esta "consiguiendo" la 3ra y la 4ta por internessss.
    Me intriga que pasará después de lo de la bomba nuclear. Y si decis que cambian los personajes...
    Tendré que tener paciencia con el Emule!

    Saludos

    By Blogger Ana Flor, at 3:07 pm, February 09, 2005  

  • Gracias Flor! La verdad es que es la primera vez que hago una review.
    La 1era temporada no la vi, pero me informe de todo lo que paso. Recien me enganche en la mitad de la 2da. La 3era la vi completita y me fascino.
    La 4ta! Uff, buenisima. No quise poner ningun Spoiler por eso la deje ahi medio picando.

    Un dato, el emule no va mas! Bittorrent. Yo uso el Tornado (hay mejores pero este es basico) baja a las chapas.

    By Blogger Sir Phantom, at 8:08 pm, February 09, 2005  

  • Jo, que fuerte Nico! Estoy totalmente out!
    Y yo con mi Emule de toda la vida.
    (Esto va con acento concheto pedorro pero escrito no se percibe!).
    La verdad es que el Bitorrent me lo habia recomendado un amigo y me resultaba bastante complicado, yo mucha idea de estas cosas no tengo, ya se lo comentaré a mi father.
    Gracias x el dato
    Y... Jack Bauer... un idolo total

    By Blogger Ana Flor, at 10:39 pm, February 10, 2005  

Post a Comment

<< Home