Londinense Wide Awake

Tuesday, February 01, 2005

10 preguntas para quienes estamos lejos de casa

Adhiero a la propuesta de Crónicas romanas… y aca van mis 10:

1. Desde hace
cuanto vivis fuera de Argentina?
17 Septiembre 2001
2. Pasaste por otros países o ciudades antes de llegar adonde estas ?
No, siempre en Bristol, UK
3. En este tempo, volviste alguna vez a tu ciudad?
Si en cuatro oportunidades y en general no me gusta nada lo que veo.
4. Sentis esta nueva ciudad, como « tu lugar en el mundo » ?
Si totalmente, pero no para toda la vida. Es mi casa y amo esta ciudad y voy a tratar de quedarme lo maximo que pueda.
5. Alguna vez te arrepentiste de irte de tu país?
Nunca, ni siquiera me lo planteo.
6. Volverías a vivir en Argentina ?
No... pero nadie sabe lo que va a pasar en un futuro.
7. Perdiste contacto con alguno de tus viejos amigos?
Si, varios y eso que eran grande amigos. Con otros sigo como si no me hubiese ido. Eso si gane muchos otros!
8. Cuál es la comida que mas extrañas ?
Un azado completo! Con achuras y todo!! Se me hace agua la boca. Empanadas de carne picante y los alfajores!
9. Que es lo que más te falta de tu vida anterior ?
Mis dos hermanas.

10. Lo mejor..

Me dio un empuje barbaro, soy mas responsable, maduro y gane mi independencia.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home