Londinense Wide Awake

Thursday, February 17, 2005

Las 17 del 17

Continuo con la propuesta de Marce. Y agrego dos mas en tributo al programa de radio de la Metro Basta de Todo., siendo un total de 17 preguntas para los que estan lejos de casa.

1. Cuál es la costumbre que más te cuesta aceptar en el lugar donde estas?
Me adapte muy bien, despues de 3 años y medio, pero al principio me lleve alguna que otra sorpresa. Las chicas haciendo pis en la calle, muy comico por cierta, agarradas del paragolpes del auto como haciendo esqui acuatico son imperdibles. Los horarios, la noche empieza muy temprano y termina tipo 2am. Ya me acostumbre y el dia siguiente se aprovecha mucho mas.
2. Y la que aceptaste con menor dificultad?
La cultura alcoholica, me subi al tren enseguida!
3. Cuál fue la costumbre que mas te llamó la atención?
Las distancias, en espacial el saludo. Si fuese por ellos, estarian mas codomos con señales de humo en vez de dar la mano. No me cuesta aceptarla, porque cuando puedo con un poco de picardia les encajo un beso. Ya hay algunas que si me pasa me lo reclaman!
4. De los programas de TV, cuál es el que mas extrañas?
De la TV no mucho en realidad. Quizas producciones del tipo Poliladron o Vulnerables (fantastico unitario).
Yo miro muchas series de la Fox asi que esas las 'consigo'.
Extraño mucho mas la radio, Basta de Todo o Cual es? Tambien a el capo de Peña cuando estaba a la mañana con el parquimetro.
5. Y la música?
'Consigo' la musica que quiero, el tema es que estoy medio desconectado con lo que esta sonando alla. Eso si, no puedo ver mas en vivo a mis bandas, aunque los Cadillacs se separaron asi que no me importa tanto.
6. La noche?
Como dije antes es muy diferente a Buenos Aires. Tiene sus pro y sus contras,
Lo peor: Pasa todo muy rapido, comer rapido, cambiarse a las chapas, tomar rapido, tener un plan armado, hacer cola para entrar en todos lados, y sumado a todo esto, te castigan con los precios. Si queres seguir despues de las 11pm tenes que meterte en un boliche si o si, no hay barcitos para quedarse charlando tranquilo hasta tarde.
Lo mejor: Ellos se divierten en cualquier lado siempre que haya algo para tomar. Todo se mueve alrededor del alcohol. Yo soy un buen bebedor y me da status! Hay muchos lugares para ir y en todos pasan buena musica. Por lo que se paga, te dan un muy buen servicio, con descuentos para estudiantes en casi todos lados. Las mujeres son menos histericas y hay de todas las nacionalidades para elegir.
7. El dia?
Se sufre mucho al principio. Llueve mucho, hace frio y anochece muy temprano en invierno. Pero uno se acostumbra, mas aun si queres hacer deporte. No hay un dia que la cancha de futbol no este mojada. Solo se suspende por nieve, ‘health and safety issues’, si llueve se juega lo mismo (si no, no jugariamos nunca). Eso si, se aprecian mucho mas los dias de sol y se aprovechan al maximo. Todo el mundo esta en la calle y cuando se tienen 15 minutos, se pide una cerveza al costado del rio.



Seguiria pero son las 20.30 y me tengo que alistar para salir hoy ! je!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home