Londinense Wide Awake

Saturday, February 26, 2005

Las 5 del Viernes

Si, ya se que no es viernes no hace falta que me lo hagan saber.
Haciendo un par de clicks llegue a Las cinco del viernes, y me cope. Me gustan este tipo de preguntas, asi que me largo con las 5 ultimas, que particularmente no son preguntas.

1) No es que no me guste el color rosa, pero... hay cada snob que cuando vienen con su camisita ya te das cuenta a la distancia lo zopencos que son.
2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... me mande la gran capo y desapareci para nunca mas ser visto.
3) Disculpe, ¿le importaría saltar? Si no hya drama, voy me suicido y vuelvo.
4) No la vi llegar... me sorprendio, me asuste y mire para otro lado. Despues me arrepenti de no saludarla.
5) No te preocupes, mándame cualquier cosa... pero que sea rico, unos alfajorcitos no me vendrian nada mal para acompañar el te, ahora que hace un frio terrible.


Sorry guys, no English version for this kind of crap! hehehe! You are not missing much anyway.

1 Comments:

  • Vos pedís unos alfajorcitos y yo hace un mes que tengo antojo de comer TITA!!!
    Y Rhodesia y 1 Jorgito triple de chocolate... y...
    Bueno, mejor me voy que me babeo.
    Un beso
    Flo

    By Blogger Ana Flor, at 7:25 pm, February 27, 2005  

Post a Comment

<< Home