Londinense Wide Awake

Monday, July 04, 2005

Hello, hello... HOLA!!!

Veo que me extrañaron un poco! Es que desde el miercoles a la mañana que no paro.

Me desperte a las 8.30am sin haber podido pegar un ojo en toda la noche. Bajo a ver si vino el correo y me queria matar. No sabia que hacer, asi que decido llamar a ticketmaster y me dice que hasta las 9am no habrian. Estaba desesperadooooo. 9.01am llamo y me dice una grabacion que no pueden atenderme :-(, entre en panic attack.
Me puse a mirar por la ventana y veo al cartero del Royal Mail en su bici. Baje corriendo y ahi estaba la tarjetita que decia que tenia que buscar la entrada en la central. Estupendo! Me made medio al trote y cuando abri el sobre no lo podia creer!!!

Llegue a Cardiff tipo 1pm, que ambiente, que buena onda! La ciudad estaba repleta!! Almorce con una amiga en un italiano y a las 4.30pm al estadio. A eso de las 6pm toco la primer banda soporte Moon Sailor o algo asi. Yo tranquilito sentado a un costado ya con mi 5ta pinta en mano. Para cuando tocaron The Killers (muy muy bueno) no me podia mover de lo borracho que estaba. Asi tome un decision estrategica y me comi dos (2) hot dogs salvadores.
Se hacian las 8.30pm y me fui acercando al frente del escenario. Por el camino me hice un par de amigos/as ya que estaba solito! Y comenzaron a tocar, 1, 2, 3, 14!!!!
Tocaron todo el disco nuevo, que ahora que lo escuche en vivo cada dia me gusta mas. Y como no podia ser de otra manera todos los clasicos tambien (Where the streets have no name, Sunday Bloody Sunday, Beautiful Day, partecita de Walk On, With or Without you con una chica en el escenario, etc, etc).
SENSACIONAL! ESTUPENDO! IMPRESIONANTE!

Y asi como empezaron, terminaron con 1, 2, 3, 14 version 2.

Llegue a Bristol tipo 12.30am y todavia me estaba pellizcando.

Fotos y videitos tengo pero en telefono (me fallo la camarita). La calidad es pesima y no se como bajarlas a pc.

Que mas les puedo contar?

-------------------------------------o----------------------------

Proximo post, fin de semana en Croyd surfeando en la despedida de soltero de Ben.

9 Comments:

  • Buenas Onda U2.... Al live 8 fuiste???

    suerte con la mudanza y esas cosas...

    Sds desde baires,
    Garci

    By Blogger Diego Garcia del rio, at 6:12 pm, July 04, 2005  

  • Hola Nico,

    todo suena muy bien...
    (cerveza y U2)

    me expilcas una cosa?
    sabes porque Bono empieza Vertigo con 1, 2, 3, 14!? nadie sabe explicarmelo... =)

    By Blogger sofasurf, at 11:50 pm, July 04, 2005  

  • Ah bueno! Fiesta garantizada...

    Yo tambien me pregunto lo del 1,2,3...14!

    Y hacenos a todos un favor: inverti en una camarita nueva!!!

    By Blogger Laura, at 11:59 am, July 05, 2005  

  • ¡Que bueno che!
    Veo que te lo pasaste en grande. Como va la mudanza???
    Hablando del 1,2,3, 14... viste que en el concierto del G8 dijo 1,2,3, 15??? Parece ser que un reportero español le enseñó a decir 15 en castellano justo antes del concierto, pero yo tampoco me entero por qué empieza así el tema.
    Bueno, después de este dato totalmente irrelevante, me voy
    Un beso
    flo

    By Blogger Ana Flor, at 1:04 pm, July 05, 2005  

  • La unica explicacion que le puedo dar es espaniol innecesario.

    Ya me mude pero en un mes tengo que mudarme de nuevo. Igual esta casi todo en cajas, asi que no es mucho problema.

    Al live 8 no fui, no daba. Ademas tenia una despedida de soltero en la playa (proximo post).

    Lo de la camara no me lo puedo perdonar. Tengo que arreglarla urgentemente. No hay cash para comprar una nueva!!

    By Blogger Sir Phantom, at 4:19 pm, July 05, 2005  

  • Cuanto te envidiooo.. pero al menos alguien que quiero pudo verlos por mi!
    Besitos Nico..
    M.

    By Blogger mardevientos, at 5:23 pm, July 05, 2005  

  • Good design!
    [url=http://gxxfpnpw.com/bpnx/yfvh.html]My homepage[/url] | [url=http://umxgaeoe.com/rbqi/pzmz.html]Cool site[/url]

    By Anonymous Anonymous, at 10:06 am, September 16, 2006  

  • Great work!
    My homepage | Please visit

    By Anonymous Anonymous, at 10:06 am, September 16, 2006  

  • Great work!
    http://gxxfpnpw.com/bpnx/yfvh.html | http://rfnhrilt.com/yxrc/odwx.html

    By Anonymous Anonymous, at 10:06 am, September 16, 2006  

Post a Comment

<< Home