Londinense Wide Awake

Sunday, June 12, 2005

No tengo idea

Cuando venia para casa despues de la joda, hasta tenia el titulo preparado. Me olvide hasta el titulo del post.

Ok, tengo una debilidad y lo acepto. La vi y (quizas) maƱana domingo voy a tomar un cafe. No se para que porque se va a Barcelona, cuando yo me voy a romar, y despues e vuelve a su city. And after that to chile (no offense but why would you want to go there?). Asi que si atiende el telefono ire como 'amigo' (=zopenco) a ver que pasa.
Una de las pibas con las que vivo me planteo la situacion hipotetica de que quizas me acostaba con ella. Mi respuesta: eso no va a ocurrir porque si lo hiciera me enomoro de ella...

Cuanta falta me hace el viaje a Roma.

Latin

Pd: Saco el link de mi pagina de las fotos hacia aqui, si la R lee todo esto va a pensar que estoy loco... que asi es...

4 Comments:

  • Saludos para todos los argentinos que estan fuera de la patria, un abrazo, hasta luego.

    By Blogger Cadena Blog, at 1:02 pm, June 12, 2005  

  • Sebas gracias por la visita! Ya pasare por tu blog a saludar.

    Ma, es por eso y lee el siguiente post.

    By Blogger Sir Phantom, at 9:18 pm, June 12, 2005  

  • Arriba los corazones che!!! No te apenes...En Roma con "el Panini" y "la Marce" tiraremos la chancleta y nos olvidaremos de todo! Te veo ahi pibe!

    By Blogger Laura, at 12:32 am, June 15, 2005  

  • Rubia Loca!

    e HISTERICA...

    para mi q le quedo la del mundial atravesada en la garganta, la mano de dios, viste?

    esa chica nada entiende de hombres...


    Maga

    By Blogger PPPP, at 3:58 am, June 16, 2005  

Post a Comment

<< Home