Londinense Wide Awake

Wednesday, June 01, 2005

FINITOOOOOOOOOOO

Pepe pepe pepe!! Hoy terminé con mi último examen oficial de la facu!! Me quedan dos de Italiano: jueves y viernes pero son no son obligatorios.

No lo puedo creer! La verdad que ayer a la noche no sabía nada, o al menos eso pensaba. Estoy casi seguro de que lo aprobé y ese era el objetivo con esta materia del toor que me tenía loco.

Tengo que agrader a todos los bloggeros por sus saludos y apoyo.
Especialmente a la vieji, sabri, gra, mariana y el viejo que me bancaron durante estos 4 años.


Faltó la tirada de huevos, harina, ketchup, aceite y demás. Mucho no me fascinaba la idea pero ahora me quede con las ganas de oler a podrido por un par de horas y salir corriendo a dar vueltas saltando en una pata.(Sa si queres cuando llegue a ezeiza por diciembre! je!)

Igualmente estoy tan cansado que no doy más. Habré dormido 3 horas anoche. Hoy voy a la salsa!!!

8 Comments:

  • Felicitacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
    Way to go!

    Mel

    By Blogger . o O M e l i S e r O o ., at 5:12 pm, June 01, 2005  

  • FELICITACIONES A MONTONES!!!!
    un beso enorme =)

    Flo

    By Blogger Ana Flor, at 5:38 pm, June 01, 2005  

  • Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!....
    y bueh..exitos en los nuevos emprendimientos.. ( y en la salsa de tonight!)

    Garci

    By Blogger Diego Garcia del rio, at 5:46 pm, June 01, 2005  

  • Well Done!!!

    By Blogger PatoMusa, at 8:50 pm, June 01, 2005  

  • Lo pedis lo tenes, dice la boba de Daisy May Queen,.... pero en este caso te digo, ya reserve a la granja de Cipoleti unas docenas de blancos y colorados... savora y Fanacoa...

    te vamos a darrrrrrrrrrr cuando pises aca... (en el buen sentido lease)

    TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    HERMOSO HERMOSO LO Q TE PASA.. DISFRUTALO! Q ESTOS MOMENTOS SON UNICOS...



    Besos y te dejo descansar... q debes estar re cansado...

    Bacio!

    By Blogger PPPP, at 3:18 am, June 02, 2005  

  • Congratulations!!!!!!


    de qué te recibiste?

    By Blogger Ana no duerme, at 11:30 am, June 02, 2005  

  • Finalmenteee....!!! y viste, ayer te sentias como una plumita... Una etapa terminada, y bien...!!!
    Que orgullo para vos, para tus viejos, y hasta para nosotros que te seguimos!!!
    Los huevos, la mayonesa, el cortar el pantalon, no se usan de este lado del mundo... y son tan divertidos!!!!
    Un beso enorme y a brindarrrrrrr!!!
    M.

    By Blogger mardevientos, at 12:35 pm, June 02, 2005  

  • uuuuuu, medianoche... llegando a casa pienso si habra novedades de vos aqui... q con gusto leerè... pero:

    OH sorpresa, donde esta Nico?

    Hmmmmmmmmm

    hmmmmmmmmm
    no quiero ni pensar....

    jajajaa
    merecida joda compañero! Disfruteee donde quiera q este

    eso si, haganos quedar bien al pais, ya sabe porq se lo digo...

    Besos muchos (menos a la rubia)

    Maga

    By Blogger PPPP, at 4:18 am, June 03, 2005  

Post a Comment

<< Home