Londinense Wide Awake

Tuesday, May 24, 2005

D-DAY!!!

Les cuento hoy a la noche lo que aconteció.

Update: Basta de tonterias! El blog es mio y es publico, el que lo lee, lo lee... no me hago responsable.

Le saque el email + el telefono. Tambien le 'saque' una salida el domingo a una barbacoa (= asadito).

No se si me aceptará pero si lo hace... se la cuenta a todas sus amigas!

Tambien he recibido 'insights' de que la rubia es una calienta pi... Llevo 6 años lidiando con ellas, soy un profesional (volvio tu idolo Flor?). Asi que tarde o temprano, va a caer.

Vieji, despues te cuento todo... si soy un nene de mamá

6 Comments:

  • Nico, cruzo los dedos por tus propinas y por verte en Junio aca!!!!!
    Churrasco ya confirmo!

    By Blogger mardevientos, at 8:52 pm, May 24, 2005  

  • Que pasoooooooooooooooooooooooooooo?

    By Blogger Ana Flor, at 10:03 pm, May 24, 2005  

  • A veces, casi siempre, ignorè q decir... fueron las veces en q supe mas de mi, en q menos huellas perdi, en q salve lo q senti... porq senti.


    Besos y abrazos.


    Ojo con la rubia, vos piola...

    y a la mama hermosa, sigo alentandola con ser su fan numero unoooooooo apenas abra su blog.

    Maga

    By Blogger PPPP, at 4:21 am, May 25, 2005  

  • Asi que por aca viene la historia....
    Y te queres traer a Roma una blond girl inglesa??? jejje,
    Suerte...y mostrale toda tu alma de latin lover...!!! Que mail, que telefono, que asado!!!
    Besitos Nico!, M.

    By Blogger mardevientos, at 8:55 am, May 25, 2005  

  • Jajajajaja...
    si, ya se que sos un pro.
    Bueno, vos continua con la "caza" y después nos contás...
    Saludos

    By Blogger Ana Flor, at 9:13 am, May 25, 2005  

  • Mar, trabajo Jueves, Viernes y Sabado esta semana. Deberia recaudar! Si pago la renta de este mes, ya estoy con un pie en Roma. Con o sin Rubia. Le inglese bionda parla molto bene spagnolo. Que mas puedo pedir?

    Flor, yo te cuento todo en el post de arriba! Gracias por lo de pro! Y la caza continua.

    Maga, eso fue lo que me paso. Gracias por dedicarme esas letras! Y yo sigo no piola, re piola!
    La vieji te sigue leyendo, pero no deja comment ni en mi blog! je!

    By Blogger Sir Phantom, at 2:17 pm, May 25, 2005  

Post a Comment

<< Home