Londinense Wide Awake

Wednesday, May 11, 2005

La decadencia de la TV

Es sabido que la televisión durante el día es una porquería. El tema que esta vez se pasaron de rosca! El conocido programa ‘La granja’, televisado por Channel 5, en el Reino Unido tocó fondo.

La verdad que no viene mucho al caso lo que hacen (o no) las ‘celebridades’, si no quienes son los participantes. Se acuerdan de la famosa diputada italiana La Cicciolina. Si! Esa que era actriz porno y estaba en contra de la energia nuclear.

Como si esto fuera poco también incluyeron a Ron Jeremy (compañero de trabajo de la tana) protagonista en más de 1600 películas y uno de los artistas mas conocidos en el ambiente.

No se que pretenden, que se arme una gran orgía organizada por estos dos personajes? Que no se dan cuenta que ellos tienen sexo por dinero? O quizas… estara todo arreglado… no jamás como se me ocurre pensar así de la televisión… que porquería que soy!




La Cicciolina Ron Jeremy

1 Comments:

  • Hola negri,

    La tele basura va ganando terreno, es casualidad ? o un modo de mantenernos en el "ridiculo de lo nimio" y controlados, en lugar de fomentarnos a "pensar"?

    Hmmmm....

    Como va en el restaurant?

    Maga

    By Blogger PPPP, at 2:32 am, May 12, 2005  

Post a Comment

<< Home