Londinense Wide Awake

Friday, April 22, 2005

Noche de salsa

Antes que nada, gracias Blogger por no poder postiar por varios dias y no poder leerla a Marce (todavia).

El miércoles me di una vuelta a la salsa. Tuve suerte, porque si no iba me perdia el cumpleaños de mi profesora Gemina. Cuando llegue a Bristol, luego de pasear por todo boliche y sin encontrar algo que me gustase, me mande a las clases de salsa. Ahí fui rescatado por la profe. Me enseño casi todo lo que se, es decir, me defiendo bastante pero no bailo nada comparado con los ‘profesionales’.

Es por eso que no saco a bailar mucho y tengo que beberme unas pintas para juntar coraje (vergüenza yo??pffff). Es asi, que en general me sacan ellas ya que yo me quedo siempre al costado.

A que viene el tema se preguntaran, bueno esta vuelta no se como pero termine bailando con mi amiga N. Hacia tiempo que no bailaba con esta chica por mas de que siempre nos quedamos hablando y nos conocemos de hace bastante. En su momento no recordaba porque solo le daba charla por mas de que se la veia con ganas de mover el cuerpo. Cuando termine de bailar me cayó la ficha: Se aburre fácilmente.

No se si sere yo, que no tengo el nivel suficiente para danzar con ella o que, pero repitiendo las veces anteriores me dejo en el medio de la cancion alegando cansancio.

No viejo, eso no se hace! No me importa si sos la negra de ‘Dance with me’ o Celia Cruz, no podes dejar a alguien colgado en el medio de la cancion. Eso no se hace! Encima después te vas a bailar todo con el cubano que la tiene clarisima. No nena, no te saco mas y esta vez lo voy a cumplir.

Atentamente,


El Latin Lover (preguntenle a Flor)

7 Comments:

  • "Latin lover" bien Flo!!!, Y vos Nic, no te dejes vencer por una que te deja de planta en el medio de la fiesta!!! NO TE LO MERECES!!!, Che, te venis vos tambien a la fiesta en Junio a Roma?? Asi, por segundo año consecutivo le muestro a las italianas el valor del hombre argentino!!!... Muaks...!

    By Blogger mardevientos, at 9:58 pm, April 22, 2005  

  • Con todos mis respetos hacia esa chica, pero como diríamos en Bs As. ¡Que soreta che!
    Como te va a dejar colgado in the middle de una cancion?
    No le des bola!!!
    Seguro que bailas mejor que Richard Gere en Dance with me =)

    By Blogger Ana Flor, at 11:06 am, April 23, 2005  

  • Marce, no me dejo vencer, es solo una amiga. Pero hay codigos cheee!

    Lo de Roma me interesa, dame mas detalles asi veo que hago.

    Flor, con todas las letras! Eso no se hace! Pero la de dance with me no es la de Chayanne? O era de Last dance? Ya ni se, yo me entiendo. Eso si, Richard Gere es un soquete al lado mio. je!

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 5:50 pm, April 24, 2005  

  • Tenés razon. Dance with me es la de Chayanne, a la que yo me refiero es "Shall we dance" con Gere y J. Lo. Muy pedorra tb.
    I´m sorryssss...

    By Blogger Ana Flor, at 2:01 pm, April 25, 2005  

  • Jajajajja Que HDP la minita! O seas, todo bien si es tu amiga peroooooo... eso No se hace. Wow! Vos tb bailas Salsa (Azucaaaaaaaaa!) Mi hermana es instructora de Salsa y me lapida si no muevo el esqueleto... Ahh! Gracias por pasearte por mi blog ^^ Asi que sos del Reino Unido...mhhh y a cuanto estarás de la ciudad de Manchester???-supongo que noi muy cerca...Uk son unos cuantos paises- Mi sueño es conocer Old Trafford (el estadio del Man United!!!) DIos, me re fui al carajo con el post asi que... Muchos Besos Nico!

    By Blogger Pamecchi ♥, at 6:42 pm, April 25, 2005  

  • Esa otra no la vi Flor y por lo que decis, me parece que no me perdi nada.

    Pamelita welcome! Si es una hdp y esta todo bien que lo digas. Despues de todo le dedique un post!
    Estoy bastante lejos de Manchester, estuve una vuelta por laburo pero no vi nada. Queda en el norte y yo estoy mas bien en el Sudoeste.
    He estado en Twickenham (la meca del rugby) y varias en el Millenium Stadium (techado). Increibles ambos!!

    By Blogger Sir Phantom, at 10:17 pm, April 25, 2005  

  • Ja! No sabe lo que se pierde esa minita...
    besos
    MA

    By Anonymous Anonymous, at 10:53 pm, April 26, 2005  

Post a Comment

<< Home