Londinense Wide Awake

Tuesday, April 19, 2005

Deafio//Challenge

Antes que nada le pido disculpas a mi amigo Nick y es por eso que vuelve el post en ingles. Despues de todo tengo lectores angloparlantes!

Volvi el lunes como ya sabran y cuando abro la puerta me encuentro con dos bolsas de basura en el pasillo. Hoy se ve que bajaron una, pero mi desafio es que traten de adivinar hasta cuando va a quedar la otra bolsa ahi. Yo no la pienso tocar y el tacho ya esta lleno.

Tiren dia y hora (GTM+1) si se animan.

Aca les dejo la prueba del delito:



Fist of all I have to apologise to my mate Nick and that is why the English post is back. I did have some English readers after all!

I came back on Monday and when I opened the door I found to rubbish bags on the corridor. Apparently someone took one of them downstairs today, so the challenge is that you try to guess when are they going to deal with the other one. I’m not going to touch it and the bin is almost full.

Guess time and date (GTM+1) if you dare.

The proof is on the picture above.

8 Comments:

  • Bueno, voy a apostar a ver si se anima un poco el cotarro.
    ¿Que hay para el que gane? ¿Un giro postal?
    Yo voto porque la bolsa quedará ahi hasta que apeste, pero mal!!!
    Tipo... mmm... Viernes a las 17:44. Hora de London.
    (Por si el finde vienen visitas y queda feo tener la bolsa oliendo ahi, no?)

    By Blogger Ana Flor, at 1:05 pm, April 20, 2005  

  • A veerrr... siendo miercoles .. y todavia no hace mucho calor.. sabado a la hora de despertarse.. tipo 1:30... GMT+1 of course...

    PS... el "recover post" se supone que anda hasta si se te cuelga el explorer.. no hace falta que siquiera apretes el boton de post. graba al disco de tu pc un archivito con lo que venis escribiendo... asi que bueh.. para la próxima.
    Sds,
    Garci

    By Blogger Diego Garcia del rio, at 3:03 pm, April 20, 2005  

  • hasta que los germenes sean tan grandes que invadan tu casa, abras la puerta y digas: La p... que olor!! y no puedas respirar.. o quizas hasta que tenga que venir alguna chica al apto y quieras sorprenderla...!! O sea, tiro dia y hora??? Digamos antes de la medianoche del 10 mayo del 2005!

    By Blogger mardevientos, at 4:59 pm, April 20, 2005  

  • heeeeeyyy!!!!!!nicolas eres el mejor
    cuando vi la foto, casi me muero de la risa.....
    ahora quiero saber q se gana el q acierte.....bueno ya me lo contaras.
    yo digo q las guarris no bajan la basura hasta el viernes dia 22 por la mañana.
    besosssss!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 7:26 pm, April 20, 2005  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger Pilikina, at 2:29 am, April 21, 2005  

  • Asi que te has ido a vivir con las guarrigirls.
    Pues dile a los hombres de Warrelson (basureros) también conocidos por los Warrelson boys, que suban a por la bolsa, porque creo que va para largo.

    By Blogger Pilikina, at 2:29 am, April 21, 2005  

  • Como me cague de risa con los comments!

    Les digo la verdad, perdieron todos! Ya sacaron la basura hoy... se ve que alguna es espia al estilo James Bond y se leyo el post o algo pro el estilo. Igual no se preocupen que ya el tacho esta rebalsando y nadie se preocupa.

    Besos a todos!

    Nic

    By Blogger Sir Phantom, at 3:50 am, April 21, 2005  

  • UPDATE:

    Ya hay una bolsa nueva en el pasillo!

    Estas chicas son geniales.

    By Blogger Sir Phantom, at 6:31 pm, April 21, 2005  

Post a Comment

<< Home