Londinense Wide Awake

Tuesday, April 26, 2005

Encuesta Blogger

Le ‘robe’ la encuesta a Pamelita, la verdad me parecio muy piola. Asi que aca van:

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?

Digamos que depende del post obviamente. Toda la vida escribi en papel, bueno no toda la vida pero si en momentos de crisis… Es decir temas de mujeres. Esto lo hacia unicamente cuando me sentia mal y lo utilizaba para desahogarme. De paso escribia alguna que otra cosa mas. En momentos en los que no tengo ningun problema con las mujeres, como ahora, no tocaba mi cuaderno. Es extraño, desde que tengo el blog no he tenido necesidad de tocar ciertos temas.
Volviendo a la pregunta, es como que de repente se presenta una situación y pienso: esto se merece un post. A veces lo escribo en Word y luego no lo posteo; otras estoy medio pasado de copas y a la mañana me doy cuenta que no tenia sentido nada de lo que habia escrito.


2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?

Sobre temas privados. Trato de no opinar mucho de religión, politica ni temas que puedan traer mucha controversia. Lo evito, pero si tengo ganas lo voy a escribir.
Tampoco daria nombres ni contaria situaciones con lujo de detalles. En particular, otra vez, tema mujeres. Esto se debe a que escribis algo sobre una, al mes terminas, empezas a salir con otra, alguna de las dos lee los posts y se arma un kilombo de aquellos.

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?

Lo mejor, el poder desahogarme y comunicarme con gente muy copada de la comunidad Bloggera. Lo peor… no se

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?

No me gustaria, putearia a los cuatro vientos y empezaria de nuevo.

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?

No, tampoco hago propaganda. Esta el link en varios lugar (ej. Mi pagina de fotos), pero no me desespero si no me lee nadie tampoco. Escribo para mi, no para el publico. No me malinterpreten, me encanta que dejen mensajes!
En resumen, para los que no me conocen, digo las cosas de frente asi que no tengo nada que ocultar pero trato de no herir los sentimientos de la gente.


Ahora leyendo un poco mas, veo que las preguntas fueron sacadas del blogg Las 5 del Viernes de donde he respondido con anterioridad. Lo que son las vueltas...

3 Comments:

  • Jajajjaja! Sip, al final son de las 5 del Viernes asi que no me robaste NADA! Besos!!!

    By Blogger Pamecchi ♥, at 9:05 pm, April 26, 2005  

  • Entonces, si no vas nunca a contar nada de mujeres, como voy a saber cuando vas a sacar la basura de casa?
    Besitosss

    By Blogger mardevientos, at 9:35 pm, April 26, 2005  

  • Pamelita, si igual lo encontre en tu Blog! Thnxs!

    Mar, se ve que se pusieron las pilas y las van sacando, pero enseguida se llena otra. Igual estoy colaborando porque si no la casa es un chiquero. Y entre nosotros, me referia a otro tipo de mujeres ;-P

    By Blogger Sir Phantom, at 12:13 am, April 27, 2005  

Post a Comment

<< Home