Londinense Wide Awake

Monday, May 16, 2005

1 done; 3 to go

Y como lo habia anticipado la Maga (gracias!) me fue bastante bien. Me tocaron las preguntas que habia preparado -si no si que cagaba pero fiero- y me escribi todo. Encima fui a buscar el trabajo practico de la misma materia y con la nota del multiple choice me queda un 75% (nadie saca mas de 80% ni a palos). Asi que esta materia la tengo re aprobada.

El jueves tengo Strategic Management y para ese me voy a preparan un poco mejor. Tuve culo en el de hoy, lo reconozco... pero bueno...

Me voy a tirar un rato que no dormi nada ayer a la noche.

3 Comments:

  • Buenaaaa...!! me alegra saber, que ademas de trabajar.. no dejas de prestar tu tiempo a la cosa mas importante!!
    Con todos esos días dedicados solo al estudio algo bueno tenía que salir!!
    Besitos,. y felicitaciones.., M.

    By Blogger mardevientos, at 6:10 pm, May 16, 2005  

  • E A PEPE!!!!!!!!

    Sabia q lo hariasssssssssssss

    FELICITACIONES PRINCIPE DELLE PANINI!

    Ahora a estudiar pal proximo q si te va bien, te enseño dos pasos mas de tango.

    Venga q ud puede, y yo mejor q me ponga a hacer lo mismo.
    Jjajaja besos lindo, no sabes cuanto me alegro!

    Besos a la "mamma"

    Maga

    By Blogger PPPP, at 3:58 am, May 17, 2005  

  • Contratulations!!... y bueh.. mucha merde para los que sigen...

    y a ver como sigue el misterio de las llamadas...

    Saludos

    Garci

    By Blogger Diego Garcia del rio, at 3:59 pm, May 17, 2005  

Post a Comment

<< Home