Londinense Wide Awake

Wednesday, May 25, 2005

Semana de Mayo//Cambio de rumbo

Antes que nada: hoy es 25 de Mayo, día patrio si los hay. Me acuerdo cuando en el primero hice de un milico hablaba a favor de la corona. No tenia la menor idea de lo que pasaba pero mi vieja casi arma un revuelo. Yo estaba contento por el hecho de que tenia un par de líneas para decir y que, al menos, por unos segundos, iba a ser el centro de atención de todos!



----------------------------------o------------------------------------

No se si se habrán dado cuenta pero siempre evité ‘colgar’ temas personales. Diferentes motivos me llevaron a mantener esa línea, que con muy pocos detalles la he cruzado ayer. Hoy trazo una nueva línea, así que a continuación lo que aconteció ayer a la noche y algo más sobre los días previos.

El jueves la vi y mantuve mi primera conversación fuera de la facultad. A pesar de un par de cosas que dijo, me encantó. Tanto que me quedé prácticamente paralizado. Durante la charla pensaba: Por favor decí algo inteligente, seducila, no te quedés parado como un boludo total… me resigné… cambié la estrategia: dejarla hablar, escuchar y cuando podía, meter un bocadillo. Sirvió, después de todo a las mujeres les gusta ser escuchadas, o no?

Al llegar a casa estaba enojadísimo. La verdad es que no quedé mal pero no me jugué, no arriesgué. Donde está el ‘latin boy’ cuando más se lo necesitaba?

Llegó el martes, despedida de Dani (amigazo, ya nos volveremos a ver pronto) sabiendo que la Rubia estaba invitada. Llego al bar y no estaba…nunca llegó. Si bien estaba decepcionado, me dije a mí mismo: es mejor así, pibe pusiste demasiadas expectativas en esta noche y mucha presión para que algo ocurra. Ergo a seguir bebiendo y disfrutando.

La verdad que el bar al que fuimos estaba muerto, asi que se decidio hacer un cambio de venue. Sabía que ella iba a estar ahí.

Entramos y la vi, pero todo fue diferente a las veces anteriores:

For one thing, she was beautiful, and beautiful women, especially if they are intelligent also, stir some deep feeling of inferiority in me… I found it hard to feel sexual desire without some sense of superiority, mental or physical. All I noticed about her this time was her beauty and her happiness and her way of touching people with her hands, as though she loved them.(Greene, 1951 ‘The End of the Affair’).

Esta vez no me asusté si no todo lo contrario: con la frente bien alta dije, esta es la mía. Algo así fue la conversación que tuvimos:

Rubia: Me voy a trabajar a Chile
Latin: Ah, que bueno (si claro…)
R: Si, buenísimo, nos vemos allá.
L: Allá? Rubia, yo te sigo a donde quieras ir, pero no me pidas que vuelva a Latino América por favor!
R: Ok, ok cuando volves a Argentina?
L: No se bien todavía.
R: Nos vemos en Julio/Agosto, y salimos en Chile dale!? No voy a conocer a nadie y me da un poco de miedo.
L: Mirá si voy a Argentina, voy para navidad, pero Chile lo dudo mucho.
R: Ok dame te doy mi email y asi arreglamos.
L: Ok (por algo se empieza)

L: Enserio te vas a Chile?
R: Si, si!
L: Y cuando dejas Bristol?
R: Mediados de Junio, voy a Barcelona y después a Sudamérica.
L: Aja…
R: Pero mandame un email y salimos por Chile!
L: Vos queres salir conmigo?
R: Si, si!
L: Si querés salir conmigo, salimos acá en Bristol.
R: Ejeeemmm…
L: Quedate, no te vayas a Chile así nos conocemos. Después yo te llevo a Chile, Argentina, Uruguay o donde quieras, pero quedate.
R: (sonrisa de oreja a oreja de no puedo creer lo que me estas diciendo)
L: Dame tu teléfono así quedamos (pfff no si solo le iba a sacar el email)
R: Ok
L: Cuando salimos entonces?
R: Hay no se, no tengo dinero y tengo que trabajar. Tengo que chequear mis horarios en el bar.
L: No te preocupes, jueves, viernes y sábado yo no puedo.
R: Oh, ok.
L: El domingo tengo una bbq venís?
R: Dale!
L: (Plop!)

Se dijeron un par de cosas más y luego se fue a revolotear por el boliche con otros muchachos. Al finalizar la noche nos fuimos a la casa de unos amigos de Dani que conocían a la Rubia, pero ella no vino. Hablando con uno en el camino, me dice que se dio cuenta que me gustaba la piba pero que tenga cuidado que es una calienta pij..

Si bien me percaté de esa actitud en el boliche, no le hice mucho caso al muchacho. Además si no hay desafío no vale la pena y esta chica si lo vale.

Al despedirme, le digo nos vemos y la próxima me vas a ver con la Rubia. Se ríe diciendo que va a ser imposible. Papá yo me entrené con las mejores: Las Mujeres Argentinas! Esta es un poroto al lado de las otras.

En fin, ya les cuento si viene a la bbq o no. Si no viene, no pienso perseguirla… fue. Ahora si viene... tengo que decir algo más?



6 Comments:

  • A q siiii q somos las mejores!

    Lindo q sos Nico, no sabia q vos volvias a Argentina.

    Venga, q la rubia esta me resulta como bastante histerica negro... pufffffff ma si, si te gusta dale q va y na, pero no dejes q una rubia pueda con tu alma de chamullo de este sur...

    ella deberia pedir por vos, asi, desesperada...

    ya le daremos un par de consejos a la rubia.

    Besos y exitos en lo q sigue en esta historia q ya me quita el sueño!

    Maga

    By Blogger PPPP, at 10:58 pm, May 25, 2005  

  • Ma, casi armas revuelo. En realidad no te gusto nada que hiciera de milico pro-españa.
    Inteligente es, ahora habra que ver si lo suficiente! je!

    Maga, si vuelvo me toca para navidad y esas fechas. Dudo mucho que viaje antes, no hay trabajo ni dinero por el momento.
    Es super histerica! Que le voy a hacer, es la historia de mi vida.
    Te hago el update en cuanto tenga noticias.

    Y si son las mejores!!

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 11:32 pm, May 25, 2005  

  • Bueno Nico... a ver si domamos a la Fiera.. ;-). Ojalá tengas un buen domingo... espero lo mismo aca... y que te salga la ida a la fiesta de mar!


    Sds... garci

    By Blogger Diego Garcia del rio, at 3:03 am, May 26, 2005  

  • Nico, domingo me levanto pensando en vos, en ti bbc, en la rubia, ala que, no podes negar, tambien tenes un poco loco vos no?
    Besitos y mucha merd para el domingo...!!
    Tu amiguita

    By Blogger mardevientos, at 8:42 am, May 26, 2005  

  • Graci, gracias y espero que todo lo que hayas dicho se cumpla!

    Marce, ya te contare si se da o que. Yo estoy loquisimo, espero que ella tambien! je!

    besos

    By Blogger Sir Phantom, at 5:16 pm, May 26, 2005  

  • Faaa! Como me enganche con la historia de la rubia...Medio vueltera, no?

    Y digo yo...las argentinas somos las mejores pero...por que motivos?

    El pueblo demanda respuesta!

    Saludos desde London.

    By Blogger Laura, at 1:10 am, May 30, 2005  

Post a Comment

<< Home