Londinense Wide Awake

Tuesday, May 31, 2005

Correr Ayuda

Quién lo diría? Desde hace un tiempo que se me caen los pantalones y me tengo que ajustar el cinturón. Las razones: además de que cada día como mejor (casi vegetariano diría), salgo a correr.

La historia empieza por enero luego de la vuelta de Buenos Aires. Llegué a un Bristol oscuro, apagado y frió. Tenía parciales y ganas de quedarme tirado en la cama… estaba deprimido. Decidí que había que hacer algo al respecto, entonces salí a correr.

Encontré una solución súper práctica para un problema súper recurrente. Es decir, me deprimo por: exámenes, trabajo, dinero, amigos, mujeres, trabajos prácticos, terminar la facultad, la incertidumbre del futuro, los domingos, etc. Es tan así que no puedo parar de correr y ahora me pongo mal si no tengo el tiempo necesario para pegarme un vueltita.

Quién lo diría? Jamás se me hubiese ocurrido que correr me iba a gustar, a menos que sea detrás de una pelota. No solo me gusto, lo amo y me relaja. Además es mas barato que ir al psicólogo! je!

Estoy tan copado con esto que me he anotado en la media maratón de Bristol. Es en octubre, tengo tiempo de sobra para entrenar y me da una excusa para volver, si es que dejo la city of course.

Ustedes que hacen para matar el aburrimiento? La depre?
Deporte? Lo hablan con sus amigos? Escriben en su blog?

Cuenten!

Forrest Gump

10 Comments:

  • Lo de Forrest Gump lo pensé desde la primera línea. Je... que chispa que tenemos!
    Contestando a tu pregunta, para matar el aburrimiento, suelo mirar películas o ir al cine. TV ya no miro porque sacando 2 o 3 series, me aburre y da verguenza ajena.
    En casos de depresión, lo mejor es nadar, unos largos y me olvido de que el mundo existe (Creo que porque me tengo que concentrar en respirar y no puedo hacer 2 cosas a la vez!). Un mate con amigas tb ayuda y como!!!
    Lo de la maraton me parece genial.
    Besicos mil
    Flo

    p.d: si te fueras o fueses de Bristol, cual sería tu próxima residencia???

    By Blogger Ana Flor, at 2:18 pm, May 31, 2005  

  • Cuando se puede... amigos, fono o que se yo. Escribir descarga... me permite ver que me aqueja un poco mejor, pero no siempre ayuda. Deportes.. soy mas vago que la merde.. asi que se complica. Apoyo la moción del cine, pero acompañado... solo, tengo que estar de muy buen humor. Un dvd solo me la banco... te ocupa la mente siempre que elijas bien. Pero si, cada uno su receta.... a todo esto... yo debiera empezar a correr.. pero ese es otro asunto.

    Garci

    By Blogger Diego Garcia del rio, at 4:45 pm, May 31, 2005  

  • Bueno recien llego de correr!je! Tengo final mañana y me tenia que despejar un poco.

    Flor, lo de Forrest no sabia donde meterlo! Cuando se me ocurrio el post, fue lo primero que pense. Nunca me enganche con el nado, se ve que porque tengo que encontrar pileta + preparar el bolso, etc etc. Tv, me bajo los capitulos de US que son los mas nuevos. Ahora terminaron todas las temporadas asi que no miro mas.
    Pense que las mujeres si podian hacer varias cosas a la vez...

    pd: No lo se, depende de donde consiga trabajo. Asi que puede ser en cualquier parte del mundo.

    Garci, lo bueno de escribir es que te podes quejar sin romperle los quinotos al mismo que pone la oreja! je!
    Cine siempre acompañado, creo que nunca fui solo, para eso esta el dvd como vos decis.
    Lo mas increible es que tengo casi abandonado el futbol. La semana que viene lo retomo y deberia tener un muy buen estado, eso si no toco una pelota desde hace como un mes!

    Saludos

    FG

    By Blogger Sir Phantom, at 6:06 pm, May 31, 2005  

  • Aclaración:
    1) El cine acompañada, sola no fui nunca. No se como sería no tener a nadie con quien comentar la peli.
    2) Las mujeres si pueden hacer varias cosas a la vez, pero yo no porque soy modelo! Je je je.
    No, mentira, simplemente soy un poco boluda.

    Nico, toda la merde del mundo para mañana. Que es el ultimo!!!! Que emocion!!!

    Espero que sigas posteando desde "cualquier lugar del mundo".
    Saludos

    By Blogger Ana Flor, at 6:47 pm, May 31, 2005  

  • A joder, q el tema de la onda vegetariana deja super limpia el alma... yo lo soy desde q mi hermano me dijo a mis 17 años justo cuando tenia un cacho de carne entrandome a la boca:

    "sabias q por tu capricho ha muerto una vaca?"

    Ostiaaaaaaaaa ! q fue suficiente para q dejara de comer carne por años... mira como sigo.

    Es mas mi sobrino la remata una noche buena, mi papa trae un lechon asado con cabeza y too... y Lucas, de 5 años dice delante de todos al verlo:

    "Uy vamos a comer perrito"

    Q no tengo q aclarar q nadie comiò al pobre "perrito" o lo q fuese a esa altura.

    Yo esta semana dejè de fumar, nada... ojala me dure. Correr no te corro ni la coneja, bueno, soy argentina, aprendi a correrla, pero... pero... a mi, hablando en serio, me sirven de cable a tierra:


    ESCRIBIR... de noche, de madrugada, de excusa, de niebla en cama... como sea... escribir me salva.

    El tango... (si, ese q ya te enseñarè, y tu mama mas q feliz, y vos mas q ella) jajaja

    La meditacion, tecnicas de Osho

    Los mates con amigos.

    Perderme en Puerto Madero y el olor a sal del Rio de la Plata... eso me salva... y me baja de la locura... y me da harta paz...

    bueno creo q eso... si... creo q no me olvido nada... aunque si...

    si es asi, luego regreso.

    Besosssssssssssssssss lindo!

    Q paso con mi amiga "rafaela carra"? jajajaja 03 03 4 5 6 ... no hay caso, ya no quiero a la rubia, es mas se gano mi malhumor... hahahaha q malas q somos las argentinas...


    Es q defendemos lo patrio, y vos sos un sìmbolo bien nuestro! Joder!


    Besis millones...

    Besos a la mama!


    Maga

    By Blogger PPPP, at 4:15 am, June 01, 2005  

  • Nico... Exitos para ¿Hoy? supongo... Mucha merde!!...

    Es cierto que escribiendo no jodes a nadie... -aunque a veces una palabra en el momento justo, te hace ver las cosas de otra manera- y sino... para que esta el blog y el email.... Eso si, si va dirigido a alguien... a veces es mejor dejar reposar el mensaje unas horas en el "draft"... Lo aprendí a la fuerza ;-)

    Respecto al cine solo, creo que en baires, no fui nunca solo.. salvo un par de veces con un amigo que se dormía ni vien entraba a la sala... Pero a fuerza de viajar solo, como que me acostumbre y en parís iba seguido a unas lindas salas que pasaban peliculas subtituladas y no dobladas. Y en tailandia también.. me ví como 8 pelis... ;-)

    Maga... Con tanto Osho y vegetarianismo... algún gen hindú no tenes? Nahh.. mentira... aunque al osho lo tuve bien cerquita (estuve 3 meses y medio en Pune, India... al lado del centro). Es medio raro ese asunto.. al menos lo que ves ahi, pero bueh.

    Saludos...
    Garci

    By Blogger Diego Garcia del rio, at 8:56 am, June 01, 2005  

  • Un consejo para matar el aburrimiento?

    Y Si te doy uno, bueno, muy bueno, vas a hacerme caso?

    Porque este es inmejorable... sirve, en el momento, y despues:

    1. Sacas un billete Bristol - Roma, para el 16 de junio, con regreseo, que se yo, el 22 por ejemplo....
    2. me mandas un mensajito y me decis, marce yo tambien vengo a visitarte!!!
    3. dos dias en Roma, dos dias en el mar...(y como venis de afuera, te hacemos un lugar en la casa de la fiesta!)
    4. con esto se aseguro que te liberas del aburrimiento por al menos 3 semanas... (la anterior por los preparativos, la semana del viaje por las cosas nuevas, y la tercera por los lindos recuerdos!!!

    No es poco no???
    Dale.. decime que si!!!
    Besosss
    M.

    By Blogger mardevientos, at 12:18 pm, June 01, 2005  

  • Olvidaba un pequeño agregado que justifica tu viaje a Italia...
    Aprendes algo de italiano en 4 días!!!

    Imagino que mañana te sentiras "flotando" después de este último examen de tu vida!!! (Al menos el ultimo en este ambito!)

    By Blogger mardevientos, at 3:12 pm, June 01, 2005  

  • Flor, seguire posteando de cualquier lado. Quizas le cambie el titulo blog, aunque eso no me lo he planteado.

    Maga, vegetariano del todo no soy. Le doy mucho a la verdurita y a la pasta que es lo mejorcito de por aqui. Me mato lo de Lucas!! Eso si me lo hubieses mandado para aca al lechon! Con tu amiga no paso nada mas. Quizas la vea en la fiesta de graduacion el viernes, esta solo para el boludeo ahora.
    Ah y mi vieja es medio fana de Osho y hace meditacion trasendental. Porque no se ponen un club o se hacen amigas...ZzzzzZZzzz

    Sa, si bien yo nunca fume, chupo bastante. Ahora cada vez menos, no se que me pasa... Como puse en el post, quien hubiese dicho hace un par de años que saldria a correr por voluntad propia? Ya vas a ver que cuando te caiga la gravedad encima vas a empezar a hacer deporte! ja! (aclaro que somos hermanos vió).

    Garci, yo hago lo mismo con algunos posts. Los escribo en word y despues recapacito y los borro a la merda.
    Ah bueno entonces si te dejo que vayas solo, je! Yo tuve suerte pero siempre enganche a alguien para ir a ver peliculas argentinas o hispano-parlantes al cine alternativo que tenemos en Bristol. Convengamos que conozco a muchos sudamericanos y españoles.

    Marce, que lindo que seria! Este fin de semana lo decido. En estos dias salen todos los debitos automaticos y veo cuanto me queda.

    Gracias a todos por las buenas ondas!

    By Blogger Sir Phantom, at 3:53 pm, June 01, 2005  

  • What a great blog! If you're interested in how to write a journal No more wondering how to write a journal

    By Anonymous Anonymous, at 7:58 pm, October 26, 2005  

Post a Comment

<< Home