Londinense Wide Awake

Sunday, February 19, 2006

Wifi Gratis en Londres

Estaba desesperado buscando un cafe donde poder conectar mi laptop a una red inalambrica. No es facil, Londres es gigante, hay muy pocos lugares de este tipo, sumado aque un barcito en el Sur de la ciudad no me sirve en lo absoluto.

Tuve la suerte de encontrar lo que llaman la "Technology Mile". Basicamente el "barrio" de Islington puso a lo largo de una milla un corredor de internet gratarola.

La verdad que se portaron los muchachos. No la probe, pero maniana voy seguro, lo mejor es que me queda cerca de casa.

Abajo les dejo el mapita del corredor.




La nota aca.

3 Comments:

  • Encontraste WiFi gratarola! Te saliste con la tuya...de lujo!

    Lamentablemente no tengo nada nuevo que reportar, el finde fue mas que tranquilo!

    Buena semana nene!

    By Blogger Laura, at 11:14 pm, February 19, 2006  

  • YO re contento y me perdi toda la maniana sin lograr que funcione.

    Voy a tener que formatear la maquina me parece.

    No puede ser que no conecte bien.

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 3:05 pm, February 20, 2006  

  • Encontré tu blog en Argenautas...Te cuento que en el South Bank también hay. Si te metes en el foyer tenes conexión gratis !

    By Blogger Mind the gap, at 11:59 am, March 01, 2006  

Post a Comment

<< Home