Londinense Wide Awake

Saturday, January 05, 2008

Un poco de relaciones humanas


Vamos a hablar claro y llanamente: Las primeras citas son todo un tema.

Ya sea para los hombres o para las mujeres las primeras citas son bastante estresantes. Ambos sexos pasan por un millar de sentimientos antes y durante esa primera cita especialmente. De eso no cabe duda más allá del resultado de la misma.
Ahora la realidad es que los hombres estamos en desventaja. Es así! Podríamos debatir por
horas los diferentes detalles y sensaciones las cuales afectaran más a un sexo que a otro, pero al final quedaríamos empatados. El hombre va a hacer todo lo posible en esa cita para impresionar a la mujer en cuestión. De la misma forma la mujer va a intentar seducirlo. Aun así, no cabe duda, seguimos en desventaja.
Es ahí donde el hombre se pone, generalmente, muy nervioso al respecto. Durante esa cita nos cuesta ser divertidos y estar relajados. Supuestamente es nuestro rol demostrar confianza y 'perseguir' a la mujer. Como dije antes para el hombre la primera cita es mucho más estresante que para ellas, ya que entramos en el terreno de lo desconocido.
Acá es donde muchas mujeres lectoras dirán: 'Y nosotras que? Nosotras también nos sentimos de la misma manera!'.
Puede ser, pero ustedes saben algo más que nosotros no sabemos. Básicamente, el hombre se pasa toda la cita pensando si al final va a terminar siendo un tipo con suerte. La mujer, la mujer ya lo sabe...


*Texto basado en el capitulo s01s02 – Coupling (UK)

15 Comments:

  • Es un texto elegido al azar o azarosamente personal???? Si tenes tu primera cita, merde! Y disiento, creo que hombre y mujer se preguntan si ese dia tendran estrella o terminaran estrellados! Besos

    By Blogger Bea, at 5:15 pm, January 05, 2008  

  • Es porque vi el capitulo de Coupling y me quede pensando.

    Vamos Bea que la ultima palabra la tienen ustedes!

    By Blogger Sir Phantom, at 5:29 pm, January 05, 2008  

  • Primeras citas? Que es eso? :-s

    Es cierto: las mujeres tenemos la ultima palabra. Ademas, hasta la mas fea se puede hacer mas bella con un poco de maquillaje! jajaja

    Besos xxx

    By Blogger Cieguilla, at 6:45 pm, January 05, 2008  

  • es bueno saber lo que siente el que está del otro lado de nosotras, y me doy cuenta de que las primeras citas son terribles... para uno y para otro. Después de todo es como empezar a caminar en terrenos de propiedad privada, no?
    te dejo mi saludo desde Buenos Aires.
    malizia

    By Blogger MALiZiA, at 12:14 am, January 06, 2008  

  • Me jode tener que darte la razón, pero es que cuando la tienes, la tienes!!
    Aunque para nosotras también es estresante. Una vez un hombre me dijo que en las primeras citas si tienes la manera de comprobar si la chica tiene depilada las piernas, es que tienes medio camino ya ganado, si no, lo tienes muy jodido!!!
    Me encantó, porque es bien cierta la teoria!
    Besos!

    By Blogger Milongas, at 10:07 pm, January 06, 2008  

  • Ceci: Ja! Ya ni te debes acordar de cuando tuviste la ultima primera cita (se entendio?).
    Yo creo que va mas alla de tener la ultima palabra, que la tienen de eso no hay duda. Se trata de que ya saben que es lo que va a pasar cuando nosotros no tenemos idea!

    Malizia: Gracias por la visita. Tu blog es excelente! Totalmente, son duras las primeras citas y por mas de que hayas tenido varias, la proxima puede ser un desastre como un triunfo inolvidable.

    Milongas: Como que te jode darme la razon? Desde ya que para todos es estresante, mas aun cuando los involucrados se conocen poco y nada. Imaginate una primera cita a ciegas! Aunque tambien te la podes tomar para el otro lado: Como no conoces a la otra persona no tenes nada que perder!
    Con respecto a las piernas depiladas, es una buena indicacion, pero ojo a no cantar victoria antes de la gloria!;-P

    Saludos,
    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 3:56 pm, January 07, 2008  

  • Digo que me jode, porque me molesta que los hombres tengan razón sobre las mujeres!!! juas jus juas Es broma, te estoy cargando.
    Yo soy de las que piensan que no tengo nada que perder, que es lo peor que te puede pasar en una cita a ciegas? Sólo que no te lo pases bien, y eso se puede asumir bastante bien!
    Un beso!!

    By Blogger Milongas, at 8:25 pm, January 07, 2008  

  • Sin dudas, la mujer siempre lo sabe. Besos nene.

    By Blogger Laura, at 2:04 am, January 08, 2008  

  • Milongas: Claro hay que tomarselo por lo que es. Si total que lo peor te puede pasar? Que no te lleves bien y nunca mas lo veas... I can live with that.

    Lau: Besos!!!

    By Blogger Sir Phantom, at 10:40 am, January 09, 2008  

  • la mujer en la primera cita siempre tiene horror de comer frente al hombre!

    By Anonymous Anonymous, at 1:32 pm, January 09, 2008  

  • No creas que para nosotras son muy fáciles las citas a ciegas tampoco, nosotras también llegamos llenas de expectativas "que sea guapo, que sea simpático, que sea caballero, que sea tierno, que sea inteligente, todas juntas o aveces una sola de ellas sirve"...

    Y también ser una desilución no nos gustaría, como tampoco desilucionarse y no saber escapar...

    Saludos, un gusto!

    By Blogger Francisca Anfossi, at 3:47 pm, January 09, 2008  

  • No te creas Nico, yo tambien pensaba ¿le gustare o no le gustare?. Creo que eso es tipico en ambos casos, no saber como ira a terminar todo.

    By Blogger Nata, at 3:56 pm, January 09, 2008  

  • "C": Sera por eso que nos encanta cuando salis a comer con un chica y nos les importa nada! Le entran con tanta gana y sabor que nosotros nos ponemos contentos.

    Pesaita Mariposa: Seguro todo lo que vos contas es de esa forma y no lo niego. Mas dificil es aun en las citas a ciegas. Creo que esas son un caso a parte.
    Ahora si la cita no es a ciegas, es con alguien que de algun lado conoces, es a lo que yo me refiero.
    Con esto tambien le contesto a Nata, si la cosa va maso menos normalita y bien, esta mas que claro lo que lo hombre quiere. Como termina todo, depende de ustedes!!

    Muchas gracias por la visita!!
    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 4:25 pm, January 09, 2008  

  • Bueno, si el chico invita a salir a la chica es porque le gusta no? Al menos físicamente...lo importante es ser uno mismo y no disfrazarse de nada que uno no es. Si tiene que ser va a ser, sino que pase la siguiente no? Es verdad eso de comer frente al chico la primera vez, que nervios ! Llevala a comer hamburguesas a ver que hace jajaja. Que bruja ! Suerte ;)

    By Blogger Mind the gap, at 1:16 pm, January 11, 2008  

  • Eli: Si totalemente de acuerdo. Si la invitaste a salir por algo es.
    Ja! Cuando eramos chicos con mis amigos siempre deciamos que nunca habia que llevarlas a McDonalds al principio por el posible enchastre que podias terminar haciendo.

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 11:33 pm, January 20, 2008  

Post a Comment

<< Home