Londinense Wide Awake

Tuesday, June 05, 2007

Logo Londres 2012



Este es el nuevo logo para las Olimpiadas de Londres 2012. Que quieren que les diga, es una verguenza. Se calcula que se pago mas de £400,000 por este mamarracho! Yo les hacia uno por £50 en media hora y por lo menos se ahorraban la plata.

Por si no me cree aca tienen el link de la pagina oficial y la nota de la BBC.

Aca pueden votar por los logos enviados por el publico.

Espero que lo cambien urgentemente!!

Edit: FIRMA LA 'PETITION' PARA QUE CAMBIEN EL LOGO!!!!

8 Comments:

  • Ahhahahahah Brilliant minds thinks alike!!!! Habria que armar una pagina web sumando adhesiones para un cambio urgente!!!

    By Blogger Bea, at 12:24 am, June 06, 2007  

  • este logo no tiene gracia es tibio, lavado.....

    PD: lo logré!!! me hice el blog y ya puedo dejar comments!!! uijaaaa

    By Blogger Claudia, at 3:33 am, June 06, 2007  

  • Yo ya voté por el mio!!!! Este logo es truchi!
    Besets!

    By Blogger Milongas, at 8:45 pm, June 06, 2007  

  • Si eso logo hay que prohibirlo ! Que horrible, quien lo hizo? Hannibal Lecter?

    By Blogger Mind the gap, at 3:46 pm, June 07, 2007  

  • Viste que cerraron la pagina contra el logo? El que la creo dijo que visto que no van a dar marcha atras el tb se rendia. Yo pondria una mesa con una sillita en el Hyde Park para seguir recolectando firmas! ahahahah

    By Blogger Bea, at 11:48 pm, June 07, 2007  

  • Glen me dijo que el se sumo a la campaña contra el logo pedorro :-)



    Meme alert! :-)

    Me gustaria que te sumes a un jueguito en mi blog, si tenes ganas.

    Besos xxx

    By Blogger Cieguilla, at 12:23 pm, June 08, 2007  

  • Hola!!, que pobreza, mucho mejor está el logo de la marca ARGENTINA. Yo que querés que te diga cada vez que pienso en el arte moderno, me siento mas bruta, no lo comprendo,ejjeje, no sé tal vez deba dejar el mate y pasarme a al café vienes. Un abrazo y un gusto conocer tu blog.

    By Blogger silvy, at 9:26 am, June 09, 2007  

  • Huy, en serio, qué desastre de logo.
    Es una vergüenza para un diseñador decente.

    By Anonymous Anonymous, at 5:03 am, August 25, 2007  

Post a Comment

<< Home