Londinense Wide Awake

Monday, April 16, 2007

Vacaciones a la Catalana

Volví ayer de Barcelona luego de cuatro días de vacaciones. Tenía muchas expectativas sobre esta ciudad ya que mucha gente me había hablado de ella. No solo eso, también me habían comentado que Barcelona era la ciudad que encajaba justo con mi personalidad. Con semejante preámbulo la ciudad debería hacer mucho merito como para sorprenderme.

Quizás vaya a crear controversia con lo que sigue a continuación (al menos por un párrafo), pero es mi impresión personal. La realidad es que no cumplió con las expectativas creadas. Cabe aclarar que no es la culpa de la ciudad: la cultura, arquitectura, artes, paisajes, etc son excelentes. Tampoco quiero dejar de lado lo bien que se come y el servicio del trabajador hacia el turista, que en todo momento fue de primera calidad. Sumado a todo eso, el clima no ayudo en nada. Llovió todos los días de a ratos casi sin dar respiro a los miles de turistas esperando poder sacar esas fotografías tan deseadas.

Sin embargo, luego de todo eso me di cuenta que Barcelona, si bien es una ciudad hermosa, te conquista por otro lado. Fue ahí donde quede realmente sorprendido y la razón por la cual se gana un puesto en mi top 5 de las ciudades europeas que he visitado hasta este momento. Este lado, precioso por cierto, tuve el placer de conocerlo gracias a Milongas. Si bien nos habíamos conocido en el casamiento de otra blogera, tuve la oportunidad de pasar un rato largo con ella. Me mostró otra cara de la ciudad que no hubiese sido posible sin su ayuda. Me presentó a sus amigos, que rápidamente me incluyeron a su grupo como uno más, como si hubiese sido parte de ellos desde años atrás. Compartí momentos muy divertidos que hicieron que mi opinión sobre Barcelona se revirtiera en su totalidad.

A Barcelona la hace su gente y el resto son el decorado de fondo de una ciudad muy especial…






pd: no se si se les comente que la pase espectacularmente!

10 Comments:

  • ahhh Guarda Nico!!!!!, entre el grupo como un catalan mas!!! Que ni siquiera yo tuve esa oportunidad!... Quiero mas fotos quiero mas fotos!!!
    Respecto a Barcelona, si o la viste con sol, como siempre tiene, puedeo decirte que NO la viste!! asi que tenes que volver!

    By Blogger mardevientos, at 8:06 am, April 17, 2007  

  • Yo también opino que debes volver!!! Cuando quieras, te esperamos con los brazos abiertos!!!

    By Anonymous Anonymous, at 10:55 am, April 17, 2007  

  • Uno se decepciona facil cuando le pintan un lugar como buenisimo todo el tiempo; es mejor ir sin expectativas y sorprenderse con cada cosa para poder llegar a una conclusion basada en tu gusto.

    Como dice Marce, queremos mas fotos!

    Besos x

    By Blogger Cieguilla, at 11:44 am, April 17, 2007  

  • Si, ya nos comentaste que la pasaste espectacularmente!!!!! ;-)
    Yo también, aunque creo que ya te lo había comentado antes, no?
    Besos y abrazos!!!!
    No voy a decir nada sobre tu crítica a BCN, tan sólo que tienes que volver para poder rectificar!!!! jjjjjjjjjj
    ;-))))

    By Blogger Milongas, at 1:47 pm, April 17, 2007  

  • Marce, casi casi como un catalan mas! Je, con mi acento de argento jamas podria pasar por uno de ellos si abro la boca.

    Hola Lou, muchas gracias! Voy a tener que volver en algun momento.

    Ceci, es que al final me encanto BCN! Igual conocerla con solo debe ser otra cosa.

    Milongas, yi ya nos lo habiamos comentado mutuamente! je!
    No digas nada de la critica que en parte era para picarte! ;-P

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 3:55 pm, April 17, 2007  

  • Lo sabía!!! sabía que era para picarme, por eso no entré al trapo, jejejejejej ;-)
    Petó!

    By Blogger Milongas, at 5:59 pm, April 17, 2007  

  • Tienes razón una ciudad te puede enamorar de 2 formas con sus encantadores lugares y alrededores ó la misma gente que conoces que te hace ver que vale la pena, parece que te las has pasado bien aunque el clima no haya sido el adecuado =).

    Saludos!!

    By Blogger Bitchie4ever, at 6:11 pm, April 17, 2007  

  • las ciudades y su gente se complementan pero finalmente es uno que recibe la energía que manda....
    besos
    ma

    By Blogger mamadenic, at 7:53 pm, April 25, 2007  

  • Ahí Mamadenic le dio, cada uno recibe lo que da!!!!! ;-)

    By Blogger Milongas, at 9:31 pm, April 27, 2007  

  • A mí también me encantaría ver Barcelona a través de los ojos de Milo.... que envida que me das.
    Un besote guapo

    By Blogger Anele, at 11:09 pm, May 01, 2007  

Post a Comment

<< Home