Londinense Wide Awake

Wednesday, July 06, 2005

Surfing the UK

El viernes pasado partimos hacia Croyd por la despedida de soltero de mi amigo Ben.
Heramos 7, Ben, sus 2 hermanos, 3 ex compañeros de rugby e io. Llegamos de tarde noche, comimos algo en el pub y empezamos con las reglas.

No se podia: - Señalar con un dedo
- Beber con la mano derecha
- Decir la palabra ´beer`
- Meterse al mar luego de haber bebido

Simples pero al mismo tiempo muy complicadas.
Sumado a ello Ben no podia usar cuchillo y tenedor para comer ni elegir su comida. Durante el fin de semana debia llevar puesta una bikini rosa en todo momento.

No nos matamos ya que al dia siguiente ibamos a surfear.
Al dia siguiente, considerando que el viernes se habia llovido todo, hacia relativamente buen tiempo (un frio de cagarse). A las 8am jugaban los Lions contra los All Blacks: Los muchachos de negro arrasaron con los gatitos. desayunamos, alquilamos los trajes, con botas incluidas y a la playa.
Si me pare por mas 5 segundos creo que estoy exagerando. Que complicado que es surfear! (tendria que haber tomado clases con sofasurf que es un profesional del tema). Luego de haber tragado pintas y pintas de agua salada decidimos abortar e ir a almozar. Con una pachorra increible, hicimos siesta y a prepararse para la noche.
Que noche! Bue... empezo a la tardecita y no se cuando termino. Dejamos el camping y fuimos a un pub en Croyd donde estaba toda la juventud. Empezaron a llegar los drinks and the law enforcement of the rules. Entre 7 chicos nos tomamos mas de 100 shots de sambuka (anis). Para que!!!!??? Luego fuimos a la playa y de ahi no recuerdo mas. Debo reconocer que quebre como hacia tiempo que no lo hacia y que fui el unico en hacerlo... ni Ben que es el que se casa! Al otro dia se mataban de risa, porque yo avise que ese era mi limite y me pusieron 5 shots para que los bebiera.

En fin, un fin de semana espectacular! Ahora quiero volver con mejor clima, ponerme bien las pilas y aprender a surfear de verdad. El casamiento es el 6 de Agosto.

8 Comments:

  • nick the dancer and now... nick the surfer ;)
    me imagino que se divirtieron bastante
    la verdada es que yo habria elegido los shots de otra cosa (odio la sambuca!!!)
    la proxima vez que vas a surfear me invitas? me encantaria aprender (pero no en inglaterra que hace demasido frio).

    baci.

    By Blogger ibalu, at 9:49 pm, July 06, 2005  

  • Uy quien tendrà internet en casa? No se me ocurre, pero cuando entre acà decia el warning "aspetta ragazza, que aquì encontraras material de alto contenido dancero" y yo hice click en "acepto" aaaaaaaa eras Vos, el idolo de las partiesssssss.

    Me contaron q dejaste varios amores llorando tus porteñas medialunas allà en Roma... gajes del oficio Nick, solo eso.

    Mal la pasan con los chicos eh... joder... y uno aca juega al pingui... no sabes q frio hace en baires... BRRRRRRRRRRRRRR.

    Bueno besos guapeton y a ver q mas nos cuentas de esas clases de surf...

    Baci

    Maga

    By Blogger PPPP, at 2:26 am, July 07, 2005  

  • Hay fotos de tu amigo con la bikini rosa???

    By Blogger Ana Flor, at 8:15 am, July 07, 2005  

  • Ibalu, yo no elegi los shots! A mi me los pusieron en frente... Si fuese por mi me quedaba con la cerveza toda la noche asi no sufria al otro dia.
    Listo te aviso cuando vaya de vuelta. Quiero conseguir trabajo en Australia asi puedo disfrutar del mar a piacere!!

    Maga, con esto de que laburo de noche hace un par de semana que no paso por la salsa.
    Y si rompi corazones en Roma, ni enterado. Son cosas que pasan vio.

    Flor, hay fotos! Las tiene su hermano. Se las tengo que pedir y seran expuestas para toda la comunidad bloggera.

    Nick

    By Blogger Sir Phantom, at 12:30 pm, July 07, 2005  

  • El sambuca es letal? Lo encendieron o asi como venia nomas...

    Y dale nomas, convertite en un surfer ingles: todo tapadito con neoprene all year round!

    By Blogger Laura, at 11:09 am, July 08, 2005  

  • eramos... no heramos

    "Heramos 7, Ben, sus 2 hermanos, 3 ex compañeros de rugby e io."

    By Anonymous Anonymous, at 10:23 pm, July 21, 2005  

  • Gracias por tu participacion Anonymous.

    By Blogger Sir Phantom, at 4:19 pm, July 22, 2005  

  • GROW IT YOURSELF!

    By Anonymous Anonymous, at 6:44 am, November 05, 2005  

Post a Comment

<< Home