Londinense Wide Awake

Thursday, June 08, 2006

Veranito

Pero antes de retirarme...

Justo hablando con Leti, descubrí que en mi oficina no es en el único lugar donde ocurren este tipo de cosas.

Resulta que subió un poco la temperatura desde ayer. Por fin llego el verano! Pero los maricones cerraron todas las ventanas y pusieron el aire acondicionado al mango. Lo peor es que tengo el aparato justo arriba mío tirándome aire frió continuamente. No me imagino que harían si hiciera calor de verdad en este país… irían por la calle en bolas? Un poco rude para mi gusto…

Mientras ellos se derriten, yo me cago de frío.

Me parece que hoy a la noche me mando la gran Misión Imposible y saboteo el aire acondicionado.

UPDATE: Lo resolví diplomáticamente, me moví al escritorio de al lado para que el aire no me pegara de frente. De todas maneras van a haber represalias luego de los comentarios de algunos de mis colegas.

10 Comments:

  • Me parece super Nico...hace lo mismo que la ratita en la foto! que dulceeeee!! Me encantó! Divina!...ahora si, haber como te arreglas para poner la misma foto tuya... haciendo 'la gram mision imposible' jajjaja :)

    By Blogger LS, at 12:45 pm, June 08, 2006  

  • y que queres... si las londinenses usan las sandalias abiertas cuando la temperatura alcanza los 10 grados! LLevate un pullover!!!

    By Blogger mardevientos, at 5:46 pm, June 08, 2006  

  • Mandamelos para acá que se van a enterar. 42º, espero que bajen un poco que acabamos de empezary ya estamos como el chorizo al infierno.

    By Blogger Pilikina, at 11:46 pm, June 08, 2006  

  • y nosotros aca muertos de friooooo!
    quiero que llegue el verano!

    By Blogger Blonda, at 4:14 am, June 09, 2006  

  • La foto de Polino asusta!!
    Péguele una patada al aire acondicionado.

    By Blogger wishi, at 12:41 am, June 10, 2006  

  • Alguien me puede explicar como poner la fotito en los comentarios?

    By Blogger Pilikina, at 4:23 pm, June 10, 2006  

  • Nico.. tanto tiempo!

    Espero que hayas tenido exito en tu saboteo del aire.... ;-)

    Pilikina, me parece que la foto la saca del perfil de blogger.. pero no estoy seguro!

    Saludos a todos

    PD... estoy resucitando.. en estos dias posteo de todo!

    Garci

    By Blogger Diego Garcia del rio, at 11:22 pm, June 10, 2006  

  • Leti, si esa foto no fue facil de conseguir. Lateral Thinking lo llaman!je!

    Marce, ojo que todavia no hace tanto calor como para eso. Se ponen las sandalias con madias blancas...

    Pilikina, no entienden cuando les decis qeu esto no es calor. Igual ya me voy poniendo como ellos. Pero tampoco es para que el aire tire frio a 17 grados! [La tenes que poner el profile como dijo Garci]

    Blonda, ya nos tenia que tocar a nosotros!! 8 meses horribles, 3 semanas de calor...

    Dani, mis anios de ninja se han terminado. Me retire el año pasado. El aparato esta en el techo asi que la patada esta descartada, no vaya a ser que me desgarre.

    Graci, estoy trabajando en ello. Tampoco es que lo vaya a sabotear y despues sufra yo tambien del calor.

    By Blogger Sir Phantom, at 9:43 am, June 12, 2006  

  • Ma, quedate tranqui que siempre tengo el saquito por las dudas.

    By Blogger Sir Phantom, at 9:43 am, June 12, 2006  

  • ja! muy inteligente de tu parte..

    By Blogger Blonda, at 11:14 am, June 13, 2006  

Post a Comment

<< Home