Londinense Wide Awake

Thursday, January 10, 2008

Relaciones Humanas 2

Ya que estamos en el tema de las citas, ni que hablar de los problemas de la segunda.

Mas allá de si se triunfo o no en la primera, en la cual fue todo mas bien por instinto, la segunda vez ya es todo pre-meditado. Ya se trataron los típicos temas la primera vuelta y sino se hizo ya es muy tarde para preguntárselo. Este es el momento en el que de alguna manera lograr de volver a verla. Según los entendidos, el timming es una parte importantísima a la hora de cortejar a la otra persona. Acá es donde cada uno tiene su teoría de como proceder:

“No vas a llamar al día siguiente porque pareces un desesperado."
“No pará dejala esperando un poco así te extraña, llamala el jueves.”
“Dale no te hagas el histérico, si llamas el jueves para el viernes seguro que esta ocupada, después de todo estas en Inglaterra.”
“Espera un par de días. Si, lo mejor es llamar el martes y si la querés ver hacéselo saber. No des vueltas que no sirve para nada."


Con un poco de experiencia uno se da cuenta que en realidad no importa cuando se llama o manda un texto, ni que es lo que se dice o escribe sea en el idioma que sea (siempre y cuando uno no se mande una barrabasada de aquellas). Si todo se mantiene dentro de los parámetros socialmente aceptables y si la niña esta interesada, lo mas probable es que acepte a ese segundo encuentro.


Hasta ahora viene todo bárbaro, hasta que surge un nuevo problema: “Donde corno la llevo?”
Nos empieza a faltar el aire, nos agarra una angustia de la hostia! Claro uno se jugó todas las cartas en la primera cita, llevándola al bar donde el staff y los de seguridad te conocen. Vas al lugar en el cual jugás de local para incrementar las chances de terminar impresionándola. Una semana antes de conocerla era impensado llegar a esta encrucijada. Como superar en originalidad y diversión a la primera salida? Imposible.


Lo peor es que durante mis años de facultad estaba lleno de segundas citas, pero el dinero era escaso! Tampoco había medio de transporte como para tirar un: “A que hora te paso a buscar?”, como quizás lo podría haber hecho en Buenos Aires y terminar en un parque oscuro perdido por los barrios porteños. Debo reconocer que la solución se hizo esperar y bastante.


Para que entiendan a que me refiero, les dejo una conversación que tuve hace algún tiempo con Viole al respecto:

Nico says:
me acepto de salir el viernes, me tiro varias opciones
Nico says:
que iba a fijarse y que me decia... esto no me paso nunca
Nico says:
que ellas propongan??
Viole says:
JAJAJA
Viole says:
UNA VEZ CADA UNO
Nico says:
asi parece...
Nico says:
pero antes era yo el que tenia que proponer todo el tiempo...
Nico says:
porque sino me decian: vamos a ver Finding Nemo al cine...
Nico says:
un bodrio total
Viole says:
BUENO PARECE ELLA TIENE IDEA DE DONDE QUIERE IR
Viole says:
O TE QUIERE MOSTRAR LO A ELLA LE GUSTA
Nico says:
claro, como yo la lleve a bailar, ahora ella quiere mostrarme lo suyo
Valeria says:
NO SE
Valeria says:
SON IDEAS
Nico says:
me parece que diste en la tecla!



Que lindo que es cuando en la segunda cita son ellas las que deciden a donde se sale.

6 Comments:

  • Y si le decis "elegi vos, pero no a esto, aquello y lo otro"? Asi no te comes el bodrio y de paso que trate de impresionar ella tambien ;-)

    Besos xx

    By Blogger Cieguilla, at 10:22 am, January 10, 2008  

  • Mucha merde! Y mantenenos al tanto! Besos

    By Blogger Bea, at 9:15 pm, January 10, 2008  

  • Ceci: No soy una mina. No voy a andar con giladas de ese estilo. De todas formas sabes las veces que les he dicho eso y me contestan que no, que no quieren elegir y me pasan la pelota a mi de nuevo...

    bea: Gracias?

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 12:16 am, January 11, 2008  

  • Nico, que quieres decir con eso de que no eres una mina???? El decir lo que uno quiere o no, no es sólo propiedad de las chicas!!! ;-)
    Yo creo que cuando alguien te gusta da igual donde te lleve, lo de menos es donde, la cuestión es estar con esa persona. También es cierto que yo lo querría TODO PARA MÍ, es decir que si vamos a un sitio donde todo dios lo conozca, no vamos a tener tiempo de conocernos, de investigarnos poco a poco y de ir descubriéndonos a cada paso. Imáginate que todo el rato está saludando a gente, eso me jodería un poco. Respecto a lo de escoger, yo creo que si uno decidió el lugar de la primera cita, esta bien que el otro escoja el siguiente. Es muy cansando estar pensando continuamente donde llevar al otro, por eso creo que debes alegrarte si la otra parte te propone, eso indica iniciativa!!!
    Que tengas suerte bribón, y recuerda lo más importante, hay que sacar lo mejor de cada uno pero no intentar ser lo que no somos, pues eso pasa factura en las siguientes citasss!!!!!
    Suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ;-)
    Besos!

    By Blogger Milongas, at 11:29 am, January 12, 2008  

  • ah para! entonces estas contando cita posta? me muero en vivo y en directo, como me gusta ver la perspectiva del hombre. porque viste que las mujeres nos enroscamos al toque mal con cualquier cosa. y eso de los tiempos de llamadas o mandar mensajes!!!!

    entonces exitos para la segunda. yo creo que cuando uno se relaja y tiene ganas de estar con el otro a veces el lugar no debería importar tanto. claro que si te lleva a ver una exposición de barbies, estas perdonado la cara de traste!

    By Anonymous Anonymous, at 12:32 pm, January 16, 2008  

  • Milonga: A lo que voy es que en una 2da cita no voy a andar con pretenciones. Hay que conocerse, descubrise como vos bien decis! Por eso no voy a andar con requisitos previos. No soy un diva que esto quiero y esto no quiero. Desde ya que tengo mis preferencias pero no las voy a 'imponer', preferible que te sorprendan.

    Cyn: Son relatos ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura casualidad.
    No te preocupes que nosotros tambien nos enroscamos. Muchos hombres 'creen' tener la posta al respecto y sus teorias. La verdad es que si la chica tiene ganas no importa mucho el dia ni lo que digas, lo que vale es que lo hagas!

    Basta de desearme suerte que no es necesario por favor! ;-)

    By Blogger Sir Phantom, at 9:07 pm, January 16, 2008  

Post a Comment

<< Home