Londinense Wide Awake

Thursday, July 07, 2005

LONDON 2012

Iba a hacer un post festivo por haber ganado la sede de los juegos olimpicos, pero no.

Este post fue bañado de sangre por el atentado a a la ciudad de Londres. Pusieron bombas en 3 estaciones de metro y en un colectivo de turistas. Se desconocen los responsables.

Por el momento son 20 muertos y 90 heridos.

Laura esta bien, asi que no se preocupen.

Nada mas por el momento.

UPDATE: Hubo mas muertos y hubo mas heridos, pero eso seguro que ya lo sabian. Tambien evacuaron el centro de la ciudad de Birmingham (20 mil personas) el sabado por la noche. Falsa alarma, ahora se critica a la policia por ser ´overcautious`.

5 Comments:

  • Esas bombas fueron en Londres y desde ahì estallaron al corazòn de cada uno.

    No mucho mas q decir Nick, aqui sobran las palabras, solo queda una gran pena, y no se... hasta bronca... me alegro q esten bien. es lo unico q alegra el dia de hoy.

    Cuidate.

    Maga

    By Blogger PPPP, at 2:59 am, July 08, 2005  

  • Nene...Hoy me enfrento con el caos, viajo al centro para ir al laburo. Tengo un poco de susto, no me preguntes por que. Sera que dejo mi burbuja de Chiswick para ver la realidad en close up.

    Gracias por aclarar que estoy bien. Esta bueno saber que tengo un amigo en Bristol que se preocupa por como ando...Abrazo sincero pibito, eso te mando.

    By Blogger Laura, at 11:06 am, July 08, 2005  

  • solo un hola nico.
    (cuando lei de nuevo lo que escribiste de londres se me estrujo el corazon y se me pasaron las ganas de escribir algo mas...)
    un beso.

    By Blogger ibalu, at 12:39 pm, July 11, 2005  

  • Me alivia escuchar que te encontrás bien. Estuve un poco angustiada todo ese día. Acá también evacuaron varios edificios por encontrar "paquetes no identificados" y reforzaron guardias en todos los subtes. A "Overcautios" y Paranoicos no nos gana nadie...

    Besotes!

    By Blogger PatoMusa, at 1:49 pm, July 12, 2005  

  • a mi me gusta poontang

    By Blogger Carl Spackler, at 8:55 pm, July 14, 2005  

Post a Comment

<< Home