Londinense Wide Awake

Tuesday, July 19, 2005

Recapitulando la Semana

Vamos hacer el relato rápido y conciso para el que el lector fugaz no pierda mucho tiempo en este post:

JUEVES

Lloyds TSB Pub Crawling!!! Si, por segundo año consecutivo me prendí en este hermoso evento. Mas de 500 personas que trabajan para el banco (y otras que no, je!) se disfrazan y van rondando por la ciudad de Bristol al mejor estilo “búsqueda del tesoro”.
En el equipo estaba mi ex jefe, su ex jefe y un par de colegas más. Disfrazados de escocés con la famosa “kilt” nos paseamos por los pubs haciendo alboroto y mostrando nuestras partes privadas a toda damisela que cruzásemos.
Hubo un problema, no podía beber demasiado por el hecho que al día siguiente tenia una entrevista de trabajo muy importante.
En fin la noche estuvo increíble, paso de todo (guiño, guiño) y la verdad que nos matamos de risa. El ultimo lugar era una discoteca que la habían cerrado únicamente para nosotros, donde al llegar, nos deleitamos con un buffet increíble y baile, mucho bailes.
Fotos aqui. Es el website de mi amigo Nick, mi camara esta rota asi que no pude sacar fotos.

VIERNES

Gracias Jose por prestarme una cama en el centro! Si no me dejaba quedarme en su casa el jueves a la noche, no llegaba ni a palos a la entrevista. El tema es que la empresa queda en Portishead, entre 45min y 1hr del centro de Bristol. Por suerte llegue tempranísimo y me dio tiempo a perderme varias veces y volver a encontrarme.
Trajeado y con mucha confianza (y todos los Ángeles que mi madre me había mandado a mi lado) empezaron las preguntas. Enseguida le caí bien al futuro jefe, me hablaba como si ya era parte de la empresa, obviamente si estaba interesado, en una entrevista súper informal. Luego me llevo de recorrida y a conocer a otros trabajadores y ahí ya era cualquier cosa:

Jefe: Nico, juega al fútbol y baila salsa.
El otro empleado: Enserio? A Claire también le gusta bailar. La próxima nos enseñan unos pasitos!
Nico: Ya veremos!! Jeje! (pero si todavía no me ofrecieron nada...)

En fin, quedo en que el martes 26 de julio tengo una entrevista con el manager de New York. Generalmente se hace por teléfono pero como viene esa semana, aprovechamos así me conoce personalmente.

Todavía no esta nada definido, yo tengo un par de dudas que me sacare en la próxima entrevista y ahí veremos que pasa.

SABADO

Trabaje! Pero a la mañana llegó HP and the Half Blood Prince que todavía estoy leyendo.
Terminamos temprano en el restaurante así que me fui para el bar griego de siempre... a la cama la vi recién a las 5am, una locura.

DOMINGO

Ashton Court Festival!!! Impresionante!! Que calor! Que sol! Que buena música! Mucho alcohol! Y que Fiesta! Es el evento más grande de Bristol y la verdad que se pasaron. Estaba todo el mundo, donde me daba vuelta había amigos míos. Es mas, uno toco en el 2do escenario porque el bajista original de la banda tocaba con otra en el principal.
Termino todo tipo 11pm y adivinen a donde termine? En el griego nuevamente.
Volví a ver a la French Connection y de ahí a dormir.
That´s all folks!!!

12 Comments:

  • Y yo que te esperaba en Roma, para hacerte bailar y despues pasar el sombrerito!!! Quiero ser tu manager!!!
    Asi que si los de esta empresa te hacen bailar... vos les haces pagar!
    Besos
    Mar

    By Blogger mardevientos, at 5:44 pm, July 19, 2005  

  • Esa! Se ve que les caiste bien en la entrevista. Eso si, si te hacen bailar es otro precio!!!
    Con lo de la kilt todavía me estoy riendo... que personaje!
    Bueno, te dejo un beso
    Flo
    p.s: Y si... vistesss tendrías que poner un tagboard para la informacion de último minuto =) Copate

    By Blogger Ana Flor, at 9:48 pm, July 19, 2005  

  • Rata! Pagame el copyright por lo de French Connection!

    By Blogger Laura, at 12:06 am, July 20, 2005  

  • Vaya fin de semana, vaya fotos! Ya contarás qué pasa con esa interview, wapísimo. ;-)

    Un abrazo enorme!!!!!!!!!!

    By Blogger Poledra, at 5:30 pm, July 20, 2005  

  • Aparentemente no has pasado un mal fin de semana Nico eh!... Muchos exitos con los pasos que quedan en la entrevista.

    Respecto a los "demases" sobre los cuales preguntabas de baires, no han sido demasiados. Pero hubo un reencuentro con una ex que no se en que quedará... Decir que la vi los ultimos dos días nomas.

    Saludos por allá, espero que andes bien

    Garci

    By Blogger Diego Garcia del rio, at 4:16 pm, July 21, 2005  

  • Hubo mucho trip hop en el festival, o era de otro tipo de música?
    Precisamente Portishead siempre me gustó junto con Massive Attack, Tricky... como ves amo el sonido Bristol.
    Aprovecha todo lo que puedas y pasaló tan bien como hasta ahora.

    By Blogger Pilikina, at 10:03 pm, July 21, 2005  

  • Hubo mucho trip hop en el festival, o era de otro tipo de música?
    Precisamente Portishead siempre me gustó junto con Massive Attack, Tricky... como ves amo el sonido Bristol.
    Aprovecha todo lo que puedas y pasaló tan bien como hasta ahora.

    By Blogger Pilikina, at 10:03 pm, July 21, 2005  

  • Ok es la 5ta vez que intento contestarles. Lo que pasa que esta conexion inalambrica es una cagada.

    Marce, yo si no hay musica no bailo y gratis tampoco!! Manager? Lo voy a pensar un poco.

    Flor= nenita ;-P, lo de la kilt estuvo muy divertido. Chica que pasaba, chica que queria ver que habia debajo. La verdad que nos cagamos de risa.
    Quizas me copo, pero por ahora no tengo ganas del tag.

    ma, ya lo hablamos por tel. Aca no tienen miedo de hacer el ridiculo. La pase barbaro. Y gracias por los angeles.

    Lau, habia que tirar una indirecta para el populacho que aclama info!! Marchan las royalties en una postal! jejeje!

    Poledra, increible! Cuando desaparezco no es por nada!je! Beso!

    garci, gracias! Y ojo que ahora estas con un pir en el congo y la cabeza en baires. Si bien me alegro que la hayas pasado bien, tiene cuidado que se complican las cosas de esta manera. ya me puse serio que lo tiro!!!

    Pilikina, no tengo idea lo que es tri hop. Te cuento que la carpa de dance la sacaron hace un par de años por la cantidad de pastilleros. Este año cerraron Lemon Jelly y Rony Size (el 2do muy muy bueno).
    A massive attack no lo vi nunca, y eso que tocan casi siempre una vez por año en Bristol, pero estoy de viaje o con alguna que otra actividad.

    Sa, no paso. Me parece que es un fiasco total eso del bus. Gracias por las fotos! Que buenas que estan todas las que laburan en ese estudio. Mandales mi foto, ;-)

    Besos

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 4:27 am, July 24, 2005  

  • Uy Nick, pero cuantas novedades y una mas bonita e intensa q la otra.

    Jajajaja, Nico baila salsa" q guay! se abran acordado de la mano de dios? a q noooooo.... jajaja. Bueno rey, veo q no solo sabes mostrar tus virtudes innatas y aprendidas en Roma... sino q tambien en las artes laborales del norte.

    Asi q mucha merd y espero novedades para con la entrevista del 26.

    :) EXITASO GUAPETONNNNNNNNNNN

    Besazo


    Maga.

    By Blogger PPPP, at 7:44 am, July 24, 2005  

  • que bueno eso de la busqueda del tesoro!!!
    Podrias pasarme por mail como se realiza, que cosas buscan, pistas, etc... quien te dice que no podamos organizar algo así por aca!!!

    By Anonymous Anonymous, at 6:44 pm, July 24, 2005  

  • Que barbaro! Estoy en tu blog on line con alguien de Argentina y de Mexico...Que popular que sos pibe!

    El pueblo quiere saber: que paso con le croissant??? Eh? La voy a ver este finde?

    By Blogger Laura, at 9:43 pm, July 25, 2005  

  • Maga, gracias! Ahora en el proximo post cuento todo.

    Oprimido, la verdad que esta muy bueno y es muy divertido. Ya te mande el email explicando todo.

    Lau, Viste se hace lo que se puede. Igual estoy seguro que si vos pones lo mismo, vas a ver que te visita gente de todos lados. Viste el counter de Marce??
    Freezer para la toilette... ya te contare.

    By Blogger Sir Phantom, at 1:31 am, July 27, 2005  

Post a Comment

<< Home