Londinense Wide Awake

Tuesday, September 20, 2005

Fin de semana a la Churrasco

Sabado por la mañana, me despierto mas temprano que de cotumbre y me dirijo al centro de Bristol. La razon, Laura habia decidido a visitar la ciudad mas linda de UK (despues de Edinburgo era?).

La veo mirando para el otro lado y la sorprendo con un abrazo. Luego de un pit-stop obligado, mi primera pregunta es: Me trajiste la Caras y la Gente del Diego!?

La lleve a las Galleries y al St. Nicholas Market donde habian cerrado las calles para un mini-festival. Luego de un café en St. Agustin´s Parade frente a la estatua de Neptuno y la entregade mi regalo de cumpleaños (Gracias Lau!) pasamos por Queen Square.
Dimos una vuelta por el water front y camino a College Green y la municipalidad pasamos por la parte de atrás del Royal Marriott Hotel (ah y del otro lado esta la Catedral! Jejeje! Que casi me olvido de mostrarsela). De ahí nos caminamos todo hasta el Suspension Bridge para luego terminar en los Downs viendo a mi amigo Bruno como romontaba su nuevo barrilete de 350 libras (mas que un barrilete parecia un parapente).

Por la noche fuimos a cenar a Rocco´s (no nos olvidamos de Roma), un pequeño ristorante donde me comi un calzonne super gigante que sirvio para evitar el kebab de la vuelta. De ahí nos dirijimos al Mbargo y para terminar la noche al Yia mass.

El domingo un poco mas tranquilos fuimos de chopping (Lau te compraste algo al final?) y a almorzar algo. Estaba algo nublado pero no impidio que terminaramos la estadia en la terraza del White Lion Inn frente al Suspension. Alli recordamos nuevamente nuestras aventuras y desventuras (lease sindien) en Roma y le mandamos un txt a Marce (ah no olvidarse el movil en casa si nos vamos a la playita!!).

La verdad que la pasamos muy bien! Lau prometio volver y yo prometi visitar London.
Las fotos, las tiene Lau y todavia me debe las de Italia...
QUE CONSTE EN ACTAS: FUE A!!!
THE END

4 Comments:

Post a Comment

<< Home