Londinense Wide Awake

Wednesday, July 27, 2005

El pueblo quiere saber

Tuve la 2da entrevista con PICS Telecom. Esta vez fue el manager de New York que justo venia esta semana (en general la entrevista se hace por teléfono). El otro manager también estaba presente, pero solo acoto cuando hice preguntas.
Me fue muy bien, dicen que me van a llamar la semana que viene y es pero que me den el trabajo. No me quiero quemar pero hay altas probabilidades que lo obtenga.
En ventas se definen los territorios para que uno no este compitiendo con sus compañeros de trabajo. Bien, entonces en eso me dice -Dudo mucho que alguien haya hecho un llamado a España, así que seria exclusivamente tuyo ese mercado- y luego agregó -Ah, el muchacho que se encarga de Latinoamérica no habla español...-. El americano también me pregunto en cuanto tiempo iba a ser fluido en italiano; le dije que un año mas mínimo (Marce cuanto decís vos?).
La verdad que da miedo, ya no es joda como antes cuando uno estudiaba y nada más.

Ah me olvidaba, en un momento entro una chica a preguntar si queríamos té o café y me la presentan (ella empezó hace 1 o 2 meses). Y paso lo siguiente:
manager de UK: Nico baila salsa...
Claire: Enserio, y bailas bien?
Chayanne: Y bailo un poco.
Claire: Y donde bailas, en ese lugar en la calle Gloucester?
Nico: Jesters, no lo cerraron.
Claire: Enserio, y a donde vas?
Nico: Al Havanna en Corn St. los miércoles, esa es ahora la mejor noche.
Claire: Ah y vas seguido?
Nico: Todos los miércoles desde hace casi 4 años (je!).
Claire: Aaah, entonces bailas!?
Nico: Un poco.

Y continuo la entrevista.
Cuando me estaba yendo, el manager de UK me acompaña hasta la puerta y me dice - Vos te das cuenta que la próxima vez que vayas a bailar te la vas a cruzar a Claire- y yo - Esta bien, no hay problema- ;-P

Bueno en resumen, me fue muy bien. Estoy contento con mi performance.
Otros temas, el viernes me mudo. Conseguí casa, va a ser temporal (3 a 5 meses) hasta que mi amigo Bruno se compre una casa y me vaya a vivir con él. Le alquilo la habitación a mi ex-jefe del Lloyds que la verdad se portó muy bien.
Es una casa con 6 cuartos, así que voy a estar viviendo con 3 chicos, una chica y Bruno.Y no ma, no sé si tiene teléfono la casa.

5 Comments:

  • Seguro que te sale bien!!..

    Saludos por alla..

    PS.. terminaste el Harry potter?

    By Blogger Diego Garcia del rio, at 12:47 pm, July 27, 2005  

  • Ay Ay Ay...!!! me perdi por dos dias... y mira.. pero no entiendo nada, España, latinoamerica... que tiene que ver el italiano???
    Un año? Es mucho.. te venis aca un mes y hacemos un curso aceleredisimo!!! o me contratas como tu traductora personal!!
    Lo de Claire... uyyy!!! Ahora.. y la otra historia?
    Solo veo que te estas haciendo famoso antes de empezar!!!

    Otra mudanza mas?? Y ya van... (perdi la cuenta!)

    Otra cosa, para este finde... LO MEJORRR...
    se viene el LANZAMIENTO DE NICO!!!!
    Muaks, Marce

    By Blogger mardevientos, at 9:13 am, July 28, 2005  

  • Buenisimo. Seguro que te va a salir OK!

    Por lo que veo ni las mudanzas ni las entrevistas te paran eh... Seguis siendo el mismo Latin Lover!!!

    Una dudita, Claire tb es rubia???

    Cuidate
    Un beso

    Flo

    By Blogger Ana Flor, at 10:12 am, July 28, 2005  

  • Sa, no nos adelantemos a nada. Ademas donde se come no se jode!
    Y si queda algo de dinero en Latinoamerica, yo se los voy a sacar!jejeje!

    Ma, no es una telefonica como BT, Telecom o MCI. Compran y venden equipos usados.

    Graci, gracias. Ya les cuento cuando me llamen la semana que viene. Y si al HP lo termine hace un tiempito ya.

    Marce, el tano es porque seguro que quieren entrar en el mercado italiano y todos lo unico que hablan es ingles... no les queda otra que el Nico se haga fluido.
    Te digo que la de la traductora no es mala, te llevas un porcentaje de la venta y sale con fritas!
    Repito, lo de Claire no es nada. La vi por 30segundos asi que no se hagan la historieta. Y la otra esta en el freezer por el momento.
    Mira se viene post al respecto porque no me van a creer cuantas veces me he mudado en mi vida. Por el momento en UK me he mudado 6 veces contando la del viernes.

    Flor, gracias y esperemos que asi sea. Creo que por el momento lo de Latin no va a cambiar! No va nada mal!je!

    Jajajaj Claire es morocha, pero no se a que viene!!! Aunque quizas tenga una idea, jeje!

    Besos

    By Blogger Sir Phantom, at 2:51 pm, July 28, 2005  

  • Hola, guapísimo!

    Necesitan que hables español? Viajaras a España? Quiero detalles, detalles!!! (como acabes en Madrid y no llames te mato)

    By Blogger Poledra, at 5:39 pm, July 30, 2005  

Post a Comment

<< Home