Londinense Wide Awake

Tuesday, August 16, 2005

El Cricket

Estoy enloquecido con este deporte! Cada dia me gusta mas. Es emocionante cuando logran hacer un "wicket" en el momento menos inesperado. Ademas te da una escusa perfecta para tirarte todo el dia en el sofa delante de la Tv.

Lo que me revienta es que se pasen 5 dias jugando, Inglaterra este apunto de ganar con un mayor numero de carreras y por no obtener los 10 wickets todo termino en empate. La nota aca.

Bueno el jueves empieza otra vez!!! je!

1 Comments:

  • La verdad que es un juego que no entiendo.. creo que nunca le dedique el tiempo necesario.. pero no termina de cerrar en mi cabeza como un juego que dura 5 dias.. que los puntajes van en el orden de centenas de puntos... puede terminar en empate!!!!... como es eso??

    En india era deporte nacional.. malll.. cuando habia partidos importantes, nadie laburaba!... (y eso que les pasan el trapo!) pero bueh, costumbre extraña!

    saludos .. ya se andaba extrañando la presencia!

    garci

    By Blogger Diego Garcia del rio, at 1:02 pm, August 17, 2005  

Post a Comment

<< Home