Londinense Wide Awake

Thursday, November 17, 2005

No Queja!!!

Quién dijo que el trasporte publico era un desastre en Bristol?

Es verdad, los colectivos nunca llegan a tiempo; más de una vez no te paran; podes estar esperando años y luego pasan 5 al mismo tiempo. Todo esto no equipara el servicio del No. 121 a Weston-Super-Mare que me tome el otro dia para ir al trabajo, de la empresa First.

Había salido la noche anterior así que al despertarme se notaban las secuelas. Al llegar al centro veo que mi bus no llegaba (el 52 viene cuando quiere, no respeta ningún horario) entonces pasa el 121, que a pesar de que da una vuelta más grande me deja en la puerta del trabajo.

Al subir el colectivo estaba vacio, me siento con mis auriculares escuchando el Show the Bush & Troy en la radio como todas las mañanas. Saco mi copia del Metro y me pongo a leer un rato las noticias. Luego de 5 minutos mis ojos se caían del sueño y mi cabeza estaba a punto de reventar por la tremenda resaca que tenía. Así que decidí descansar los ojos por un ratito.

Sin darme cuenta habíamos llegado a mi parada. Alguien me toca el brazo, me despierto, veo que el colectivo estaba parado frente al edificio del laburo y que el conductor me estaba hablando. Me saque los ariculares, pedí disculpas, le di las gracias al chofer y me baje del bus.

Que nivel! Impecable el servicio que proporciona esta empresa. Lo que no me quedo claro es como sabia el tipo en que parada me bajaba, no saque boleto porque tengo una tarjeta de viajes ilimitados por semana y mi ID del trabajo estaba debajo de mi buso. De todas formas no importa, un capo el flaco, podría haber terminado en Weston (otra ciudad, bastante lejana a Bristol) y haber llegado tarde al trabajo.

8 Comments:

  • Oh my God!
    Ese tipo es un fenomeno, si te toca el mismo todas las mañanas estas salvado...

    Besicos

    By Blogger Ana Flor, at 9:54 pm, November 17, 2005  

  • Yo investigaria como fue que hizo para saberlo. Y si el trasporte publico de Bristol funciona mal... mejor no hablemos del romano!

    By Blogger mardevientos, at 10:10 pm, November 17, 2005  

  • El tipo tiene un blog y yo le pase la data!

    Aqui te lo dejo por si queres agradecerle:

    http://121route-hangover-emergency-scheme.co.uk

    Buen finde!

    P.S. Le dijiste "cheers drive"?

    By Blogger Laura, at 1:49 pm, November 18, 2005  

  • donde queda bristol...disculme mi ingnorancia.

    By Blogger Rochi, at 9:07 pm, November 18, 2005  

  • Alix, eso mismo digo. Increible!!

    Flor, si me toca ese mismo tengo 30min extra de dormi todos los dias.

    Marce, telo creo. Igual seguro que el servicio publico en todas las ciudades es un desastre.

    Ma, puede ser esa es la unica que queda.

    Lau, obvio! Que otra cosa le iba a decir.

    rochi, hay varios Bristol. Hay una playa en Mar del Plata; hay un pueblo en USA y donde yo vivo queda en Inglaterra a 15min de Bath y 2hrs de Londres hacia el Oeste.

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 12:11 pm, November 19, 2005  

  • El argentino David Nalbandián sorprendió al ganar la Copa Masters de tenis de Shanghai derrotando al número uno mundial, el suizo Roger Federer http://livingsebas.blogspot.com/2005/11/nalbandin-se-recibi-de-maestro-en.html

    By Blogger Cadena Blog, at 3:31 pm, November 20, 2005  

  • Ma, que juez?

    Sebas, que bueno mandale saludos a Nalbandian. De onda, me tenias que dejar un post para esto? Ya lo habia leido en el Ole.

    Alix, estoy esperando con muchas ganas que va a pasar con la niña... estamos hablando de lo mismo, no?

    Nick

    By Blogger Sir Phantom, at 2:34 am, November 21, 2005  

  • Grande la mama de Nico impartiendo clases de viveza criolla en internet!!! Yo esa frase no la tenia registrada...

    By Blogger Laura, at 9:08 am, November 22, 2005  

Post a Comment

<< Home