Londinense Wide Awake

Thursday, November 24, 2005

Temas Varios

Me mude a la nueva casa. Aca me quedo un poco mas estable, ya tenemos internet y telefono! Vivo con una pareja amiga de españoles. A Bruno lo conozco desde el principio de Bristol y a Isabel, desde hace un año maso menos.

El viernes llega mi madre y el martes mi viejo con mi hermanita. Se vienen porque el jueves 1ero de Diciembre es mi graduacion (para los que no sabian, ya termine la facultad). Durante su estadia, pasare por Londres (Lau estas avisada) y quizas me dare una vueltita por Gales.

Deje el restaurante italiano hace tiempo, en consecuencia, consegui un trabajo en Computershare. Basicamente es un call centre donde contesto preguntas relacionadas con acciones de varias empresas. El trabajo no es espectacular, pero la gente es muy copada. Quizas mande un post recopilacion de todo lo que paso en estos dos meses en la empresa.
De todas formas dejo de trabajar mañana asi me dedico a mi familia, pero tengo asegurado laburo para cuando vuelva de viaje (leer proximo parrafo).

El 24 de diciembre viajo a Buenos Aires, si ya se pero no habia pasaje para otra fecha. Me quedo hasta el 20 de enero, asi que si alguno anda por ahí, chifle!

De regalo de graduacion, tuve mucha suerte, ya que mi tio me compro una laptop. Deberia llegar mañana a tempranito. La dejare cargando y cuando vuelva empiezo a bajar todo lo que tengo pendiente. Si puedo, no prometo nada, cambio el template porque la verdad que ya esta aburriendo. Si alguien tiene idea de donde sacar templates un poco mas alternativos que los que te da Blogger seran bienvenidos.

Bueno creo que es todo por ahora,

Saludos cordiales,

Nico

Pd: Sepan disculpar mi castellano, cada dia esta peor.

5 Comments:

  • tambien mi castellono empeora a pasos agigantados.. Necesitamos urgente, urgente un full-immersion.... Lastima que no nos veremos en Argentina, yo llego el 14 de febrero... epro tanto el proximo años nos veremos... Saludos a tu familia..., y despues te paso algunos sitios para buscar templates!!
    Besitos Nicusss

    By Blogger mardevientos, at 9:31 am, November 25, 2005  

  • Todos se van a Argentina o qué! Cúanta envidia (y de la mala)

    By Blogger Ana no duerme, at 9:37 am, November 25, 2005  

  • Cuanta information en tan pocos párrafos!
    Ana tiene razón... todos se van para Argentina!!! todos menos yo!!!

    Bueno, pasalo de diez con tu familia y cuando vuelvas del periplo esperamos un post al respecto.

    Un dudita, la graduación es con la toga y el gorrito como en las pelis? Queremos foto!!!

    Besos

    By Blogger Ana Flor, at 10:30 am, November 25, 2005  

  • Nico.. .bueno, congratulaciones por la graduacion! Y que buena onda que pase la familia por alla! Yo llego a Buenos Aires el 24 de diciembre. (ESPERO)... así que seguro nos encontramos por alla!

    Saludos!
    Garci

    By Blogger Diego Garcia del rio, at 10:52 am, November 25, 2005  

  • Nicus! Dale un saludo a Bruno y felicitalo por la mudanza! Me imagino que ahora van a conseguir unos lindos estantes para tamaña coleccion de musica...por favor!

    Che, te deje un mensajito en mi tagboard. Te prendes para ir a patinar sobre hielo? Es al aire libre justo el finde que venis para aca...Dale che que necesitamos gente para amortiguar las caidas!

    En cuanto a templates copadas, yo ando buscando una pero nada me conforma...Hay un par en Blogger Templates (despues te paso el sitio) que son sobrias pero tienen un plus que vale la pena...

    Besos y buen finde.

    By Blogger Laura, at 4:34 pm, November 25, 2005  

Post a Comment

<< Home