Londinense Wide Awake

Monday, February 27, 2006

Una salida un tanto diferente

Primera salida nocturna londinense y sale un post con fritas.

Todo comenzó muy tranquilamente en un pub cerca del famoso Tower Bridge (ahí donde esta la corona de la reina). Pinta va, pinta viene, conociendo gente, una de las chicas del pub termino de trabajar a las once y nos invito un boliche en Soho. La chica en cuestión era española y la fiesta a la que nos llevaba era gay al igual que ella. Como mucha opción no tenia acepte sin ningún problema.
Luego de dar un par de vueltas por el barrio, llegamos. En la puerta, el de seguridad nos detiene sin dejarme pasar dice: “Solo chicas. Las chicas lo convencen de que yo era gay, yo no abri la boca. Bajando las escaleras, riéndome un poco por el hecho de que tenia que ser gay por una noche.
Entramos y me dio una sensación súper rara. Sentía que todas me miraban, era el bicho raro de la fiesta, totalmente alienado. Las chicas me dijeron que no me preocupara, y la verdad es que a nadie le interesaba mi presencia.
Pedí una cerveza, me castigaron £3.50 por una botellita, y nos pusimos a bailar. La música estaba muy buena, la onda copada y no estaban los típicos engendros borrachos que te rompiera los quinotos. El material presente era de bajo nivel, no había muchas chicas que me atrajeran realmente, salvo la recoge vasos: increíble gato. Tampoco importaba mucho, ninguna me iba a dar pelota.

En una de esas pasa una chica y tuvimos esta pequeña conversación:

E: Me das lastima, sos hombre, no te podes llevar nada.
Y: Me encanta, de que hablas?
E: ummh?
Y: Estoy con mi cerveza, amigos, buena música y no tengo la presión de tener que llevarme a alguien.
E: Wow, copado! Tenes un acento de donde sos?
Y: Soy argentino.
E: Hablas español! Yo también!

Y nos hicimos amigas… ja!


Al terminar la noche fuimos a comer algo a un supuesto italiano. Me vendieron una especie de milanesa de pollo que fue una reverenda bazofia. Luego de ser estafado subí al bus de la noche que me llevaría a casa. Hice un par de amigos en el camino, una pareja: ella Hawaiana y el New Yorkino. Ella hablaba español muy bien y tenia ganas de irse a vivir a Argentina pero por la crisis del 2001 esos planes se habían suspendido. Luego subieron dos borrachos ofreciendo Rhum Capitan Morgan a todos los pasajeros. No estaban tan alcoholizados como el que acepto y tomo varios tragos directo de la botella. Estos muchachos también hablaban español, pero bastante limitado… la verdad es que sabían decir dos boludeces.

Tengo que agradecer a Dora que me saco a bailar por la noche londinense y a la española que me infiltro en este sub-mundo donde las reglas de la sociedad no se aplican en lo mas mínimo.

Eso si, se ve que hablar español es fashion, por lo menos acá en Londres…

16 Comments:

  • Guau!
    vos si que sos polifacético eh...
    estás hecha una loca!!!

    By Blogger Ana Flor, at 5:56 pm, February 27, 2006  

  • Nico.. parece que londres arranco bien no?... Bueno, esperemos que siga la buena onda por aquellos pagos.

    Pero si.. coincido con lo de que los ingleses borrachos, son una cosa digna de versa -a una distancia de seguridad-. Aunque los sudafricanos le hacen la competencia bien dura!

    Saludos,
    Garci

    By Blogger Diego Garcia del rio, at 10:57 pm, February 27, 2006  

  • Flor, viste una se tiene que acomodar a lo que hay..

    Univers, despues de mas de 4 anios pocas cosas me sorprenden en este pais. Peleas de borrachos las hay, el tema es saber evitarlas.

    Ma, ok depende de que lado lo mires. De lo que estoy acostumbrado, eso era totalmente diferente.

    Garci, si bastante bien. Digamos que solo puede mejorar. Consigo un laburo y listo el pollo.

    By Blogger Sir Phantom, at 1:58 pm, February 28, 2006  

  • uhmmm postee el otro dia dsd el nick de mi blog con una amiga q vive en brasil (compartimos el mismo nick y posteamos en el)
    Pero la q se asustaba el otro dia con las peleas d borrachos era yo :P

    By Blogger Bego, at 3:03 pm, February 28, 2006  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger ibalu, at 11:00 pm, February 28, 2006  

  • nick, pues ya remodele mi blog... ahora si que si!
    tu sigue pasandola bien, que ya nos vamos a ver (dentro de un par de meses) porque al parecer (si encontramos un pasaje ultra-low cost) nos vamos un fin de semana con ale.
    un beso grande!

    By Blogger ibalu, at 11:02 pm, February 28, 2006  

  • Pluma, pluma gay...
    vaya facilidad que tienes para conocer gente.

    By Blogger Pilikina, at 2:03 am, March 01, 2006  

  • Bego, si me di cuenta cuando investigue el nick.

    Ibalu!!! Ahora me doy una vuelta por tu blog. Asi que london! Avisame, ojo que a findes de marzo me voy a china y no voy aq estar.

    Pilikina, cuando uno esta solito no se puede andar con lujos.

    Besos

    Nick

    By Blogger Sir Phantom, at 11:27 am, March 01, 2006  

  • Excuse me, leí China???

    Sos mi idolo, sabelo!

    By Blogger Ana Flor, at 2:29 pm, March 02, 2006  

  • Guauuuu!! de Polvorines a Londres! Que éxito, anda a ver el Chelsea con la casaca de San Miguel.
    Abrazo y mucha suerte, el vecino de tus papás!

    By Blogger pELuZoN oF PuPo, at 1:00 am, March 03, 2006  

  • Que lindo que Nico yo decia que Dora te podia acompañar de noche.. pero NO vayan mas a Discos Gay!!!!!!.. Y si... hablar español es chic, aunque no se desde cuando!! Cuando me llamas???

    By Blogger mardevientos, at 1:54 pm, March 04, 2006  

  • Si leiste bien Flor.

    Peluson, es mi viejo, mi madre vive en Capital.

    Marce, volviste! Si me llevo por ahi. No pasa nada, son nuevas experiencias.

    Ma, ya esta avisado.

    By Blogger Sir Phantom, at 12:39 pm, March 06, 2006  

  • che boludo!!!
    te gustan los gatos?

    By Blogger Massimo Giampietro, at 10:06 am, March 07, 2006  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger Massimo Giampietro, at 10:09 am, March 07, 2006  

  • Niko, te vas a china???

    By Blogger Massimo Giampietro, at 10:10 am, March 07, 2006  

  • Panini y la verdad que al gato que estaba en el boliche no le decia que no.

    Si me voy a China, hoy fui a buscar la visa! Se viene post.

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 12:35 pm, March 07, 2006  

Post a Comment

<< Home