Londinense Wide Awake

Tuesday, June 13, 2006

Maria y Fede

Hace un par de fines de semana quedamos en conocernos con Maria y Fede. Ya que compartimos la pasión por la misma música y arreglamos para ir juntos al 02 Wireless Festival en Hyde Park, que mejor escusa para vernos las caras.

Resulta que ellos viven en Portobello Road arriba de un bar/restaurant español de tapas. Muy conveniente para invitarnos a su barrio, comer, beber y charlar un rato.

Como siempre llegamos tarde, ya que las líneas de subte no funcionaban. Luego de una caminata por el pintoresco barrio llegamos al bar donde Maria y Fede nos estaban esperando.

Ya sentados todos en la mesa y muy metidos en la charla, alguien tuvo la magnifica idea de pedir sangría. Debo confesar que hacia tiempo que no probaba una tan buena, ese toque de canela le daba un sabor muy especial. Ni hablar de la entrada de fiambres y quesos que estuvo espectacular. Luego las tapas, de todos los colores y sabores como para chuparse los dedos. Nos quedamos muy satisfechos y sin palabras. Eso si con tiempo suficiente para ir a tomar unos tragos al bar de enfrente.

No se podía pedir nada más. Una noche bárbara, buena comida, bebida y una compañía de primera calidad!

Maria, Dora, Nico y Fede

8 Comments:

  • que lindo los encuentros bloggers!!!
    y en argentina para cuando???

    By Blogger Blonda, at 11:55 am, June 13, 2006  

  • Rubia, si son copados! Mas en otras tierras. No sabes que bien se siente poder hablar sin tener que andas explicando las cosas para que te entiendan.

    Argentina este año lo veo muy dificil. Generalmente voy para las fiestas pero nos encontramos todos en USA me parece.

    Nick

    By Blogger Sir Phantom, at 12:03 pm, June 13, 2006  

  • El mejor post de todos!!! Im-pre-sio-nan-teeeee!! Bueno no quiero exagerar, es que es la primera vez que leo mi nombre en un blog! Me siento como que sali en La Nacion o en Clarin :p

    Che, hablando de salir en los medios, lo ubicas al Teto Medina? Bueno, tenia un programa re choto en cablevision, que se llamaba TetoNet, una truchada increible. Y quien aparecio en ese programa??? Siiiii, me tendria que dar verguenza decirlo, pero fui yo juaaaaaajaja :D Y es verdad eso que dicen que salir en la tele te trae fama y mujeres, al tiempo me puse de novio con Maria! Me juego las bolas que me vio en la tele, otra explicacion no encuentro :)

    Muy buenos los links con fotos, cada vez mejores!

    By Blogger Unknown, at 10:20 pm, June 13, 2006  

  • Que bien sienta tomarse una caña con una tapita.
    Pero vamos, que si es con sangria dá igual.

    By Blogger Pilikina, at 11:08 pm, June 13, 2006  

  • Por cierto Nico, vaya pedazo de concierto en Hyde Park, ya me gustaría poder asistir. Espero que cuentes la crónica.

    By Blogger Pilikina, at 11:15 pm, June 13, 2006  

  • Fede, me alegra que te haya gustado! Ahora sos mas famoso todavia! Al programa Tetonet lo tengo. Asi que vos eras uno de los expertos que iba a dar consejos...juaaa! Hay que agradecerle al Teto Medina entonces por haberte dado una manito.

    Pilikina, tambien hubo cervecita pero lo mejor fue la sangria! Si parece que va a estar muy bueno. Igual vamos unicamente el viernes cuando toca Massive Attack. Todo el fin de semana era muy caro.

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 11:08 am, June 14, 2006  

  • Que lindo che, me alegro que la hayan pasado tan bien. Tendriamos que hacer uno mas grande. Pero medio mini... Quiero decir... bueno, ya me entienden....

    By Anonymous Anonymous, at 1:31 pm, June 18, 2006  

  • Ma, ese baul esta copado. Siempre guardamos porquerias adentro. QUe tiene ahora fotos, no?

    Meli, algun encuentro en otro lado? No entendi nada...

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 4:17 pm, June 20, 2006  

Post a Comment

<< Home