Londinense Wide Awake

Monday, July 10, 2006

Casamiento Romano-Cordobesa

Los novios

Ayer volví de Roma del casamiento de Panini y Marce.

Estuvo espectacular, súper sencillo pero a la vez muy bien organizado y divertido. Muchos familiares y amigos cercanos en una reunión calida y emocionante.
Esperando para tirar el arroz
Dora y Nico
La ceremonia fue muy linda y ni hablar de la novia. Se comió, bebió y bailó hasta altas horas de la mañana. Fue un honor haber participado del casamiento. No quiero contar mucho ya que marido y mujer se encuentran la playa todavía y pronto dejarán sus relatos.
Felicitaciones!

La Novia con su Dama de honor

10 Comments:

  • Feliciataciones!!! Muchos deseos de felicidad para los novios. Aguanten las uniones internacionales!

    Queremos ver las fotos, queremos ver el vestido!

    By Blogger Unknown, at 1:50 pm, July 10, 2006  

  • Nico, aca ayer en la noche era la locura total... =) Imaginate la Fontana de Trevi LLENA (y digo LLENA) de gente... Fue uno spectaculo! =) CAM-PIO-NI DEL MON-DO EH-EH OH-OH y seguimos festejando... =)
    Saludos Che, viva los tanos!!! =)

    By Blogger sofasurf, at 5:37 pm, July 10, 2006  

  • Oé, oé, oé,....... ya tengo ganas de ver las fotos! Lástima que no saqué ninguna de mi cara al perder el vuelo de vuelta a Barcelona! je, je, je,....

    By Blogger Milongas, at 8:49 pm, July 10, 2006  

  • Felicitaciones para los novios!

    Y la fiesta ha copado a toda italia!!

    Saludos!

    By Blogger Diego Garcia del rio, at 10:07 pm, July 10, 2006  

  • Ese "la novia se tomo todo" hace pensar que se emborracho.... y yo tome poquisimo, pero de la comida no me privé en absoluto!!!
    Bailar si si si... cuando esta Nico, se baila o se baila!!!
    Estoy feliz feliz felizzzzzz!!!!

    By Blogger mardevientos, at 10:29 am, July 11, 2006  

  • No Marce, lo que dice es que la ceremonia fue linda y la novia aun mas.
    Luego continuo con que se comio y bebio, etc en general.

    Obviamente que el comportamiento de la novia fue impecable!

    Besos

    By Blogger Sir Phantom, at 3:21 pm, July 11, 2006  

  • ahhh... no es que te equivocaste, yo lei demasiado rapido!!!!....
    Besos, M.

    By Blogger mardevientos, at 3:36 pm, July 11, 2006  

  • Gracias por las fotos! Muy lindas! Me encanto el vestido!

    By Blogger Unknown, at 1:25 pm, July 12, 2006  

  • Nico,
    no te voy a negar que me lo estaba pasando en grande antes de ir a buscar el avión, pero perderlo a posta, yo????????' nooooooooooooooo
    Fue el azar!
    Un beso enorme!

    By Blogger Milongas, at 9:46 pm, July 13, 2006  

  • Marce te entiendo ahora por fin podes descansar! Besos!

    Meli, viste lo que era la novia! Hermosa! Ese toque de colo le dio algo especial!

    Milongas, vos tambien viviste algo especial... a vamos a hablas! ;-P

    By Blogger Sir Phantom, at 12:05 am, July 14, 2006  

Post a Comment

<< Home