Londinense Wide Awake

Monday, August 14, 2006

Y ahora que pasa?

Después de lo que paso con el muchacho brasilero y con los dos chicos musulmanes que también les dispararon, estoy bastante escéptico. Si bien parece que esta vez si desbarataron una célula terrorista pesada, es como que estoy viendo que va a pasar en unos días y termine saliendo a la luz que se equivocaron nuevamente...
Espero que no sea una maniobra publicitaria para levantar la reputación de la policía/MI5. Nada más... ya lo dije antes, pronto vamos a tener que viajar completamente desnudos y flor de partuzas se van a armar en los vuelos!

14 Comments:

  • A mi me pasa lo mismo. No puedo opinar hasta que empiecen a salir otros hechos a la luz...

    By Blogger Unknown, at 10:57 am, August 14, 2006  

  • En cualquier momento va a haber que embarcar nada mas que con una toallita para sentarse como en las playas nudistas.

    By Blogger Ana Flor, at 8:56 pm, August 14, 2006  

  • Hola, permiso:

    Que paso al final con los policias que mataron al brasilero? Creo que los exoneraron por cumplimiento del deber.

    No soy muy ferviente seguidor de la teoria del complot, etc, pero me parece que el mensaje a los terroristas es que estan alertas, que van a actuar a gran escala si es necesario y sin importar las consecuencias.

    By Blogger Luciano, at 11:23 am, August 15, 2006  

  • Nada... andaba valagundenado por los blogs y llegue a este... lei, me gusto y espero pasar mas seguido
    nos vimos don!

    By Blogger T@vo Per!s, at 3:52 pm, August 15, 2006  

  • mi novio tenia que volver a londres justo el dia que se descubrio todo, menos mal que unos dias antes se habia decidido y alargo sus vacaciones una semana. pero la hermana viajo ese dia por british y no tuvo NINGUN problema, debe haber sido el unico vuelo del mundo que ese dia salio y llego a horario, una cosa rarisima. Se ve que no creen que desde esta parte del mundo atentemos contra la civilizacion, jajajaja.
    beso

    By Blogger Alita!, at 7:36 pm, August 15, 2006  

  • Lo de la exoneracion de los que mataron al brasilero y tb de los que balearon al musulman equivocadamente es una verguenza digna solo de paises tercer mundistas!!!!!!!! Y no seria descabellado pensar que esto ha sido una operacion politica para limpiar la reputacion de la Police. Fijense que Blair siguio navegando en la Bahamas en medio de todo el bolonqui, lo cual aumenta el esceptisismo.
    Los ingleses han vivido toda su vida rodeados de terrorismo (IRA) y por eso (mas su forma de ser) reaccionan con cautela. Pero el terrorismo creo que se reinventa a medida que aumentan las medidas de seguridad. Es el cuento de la buena pipa y es un cancer que no se va a exterpiar ya que siempre habra fanaticos y causas que "justifiquen" su actuar.
    La MET police me merece CERO respeto.

    By Blogger Bea, at 7:41 pm, August 15, 2006  

  • Meli, no yo ni voy a opinar. Simplemente no da a basto el aeropuerto con tanto chequeo de seguridad. Algo van a tener que hacer.

    Flor, me entendiste perfectamente. Ahora parece que te dejan llevar tampones y toallitas femeninas...
    ;-P

    Luciano, pase tranquilo. Si los exoneraron a todos. Le gente pidio un public enquiry y se lo negaron.

    T@vo, bienvenido. Gracias por pasar y volve cuando quieras.

    Alita! Que suerte que tuvo!!! Hubo mucho vuelo cancelado y demorado por horas. Decile a tu cuniada qu eme tire unos numeritos para la loteria! dale!!

    No limits, es asi es una verguenza. Por eso mi post. Yo no se, hay mucha plata en juego pero igual yo me hago este tipo de preguntas. No creo todo lo que me dicen...

    Nick

    By Blogger Sir Phantom, at 6:01 pm, August 16, 2006  

  • Lo unico que logran es tener a todo el mundo aterrado...
    Sin palabras..

    By Blogger Blonda, at 11:51 pm, August 19, 2006  

  • Por eso se llama terrorismo Blondis! Es una medida mas bien psicologica, para que la gente se vuelva loca...

    By Blogger Unknown, at 12:38 pm, August 21, 2006  

  • Creo que estamos cerquitas a volvernos locos tambien. prece que en unmodo los teroristas si que han ganado la guerra...

    By Blogger Medio Pomelo, at 2:38 pm, August 21, 2006  

  • Blonda, esa es la clave. Tambien logran que cedamos nuestros derechos y libertades a cambio de seguridad.

    Meli, y los gobiernos lo prefieren asi. Es mas facil gobernar a un pueblo con miedo.

    Dora, y es una guerra contra un enemigo invisible. Lucharemos contra el terrorismo y la maldad! Pasame la direccion que les voy a tocar el timbre...

    De los supuesto 30 detenidos, 11 fueron acusados. Hay 10 que siguen detenidos y tienen hasta hoy para encontrar algo...

    Nico

    By Blogger Sir Phantom, at 12:07 pm, August 22, 2006  

  • Vamuaviajar en bolas pero atados al asiento con cables de metal.
    Ni partuza ni nada.
    Gran hermano, 1984.

    M

    By Blogger . o O M e l i S e r O o ., at 9:08 pm, August 24, 2006  

  • Interesante leer tus palabras desde tan lejos.
    Los otros dias en una reunoin familiar hablabamos de eso, que no podiamos creer que lo del atentado sea verdad...

    By Blogger 23443243342324, at 8:17 pm, August 30, 2006  

  • Dentro de poco tendremos que viajar con una hoja de parra como Adán y Eva. Cuanto más control pones menos consigues, lo dijo Jung, discípulo de Freud, pero los anglosajones, especialmente los estadounidenses y sus primos los ingleses, todavía no han aprendido la lección.

    By Blogger Fran Invernoz, at 2:35 pm, September 04, 2006  

Post a Comment

<< Home